Dale un boost de cafeína a tu régimen de belleza

Generalmente tomamos una taza de café en la mañana o en la tarde para obtener un poco de la energía que necesitamos para seguir activas en el día, o para tomarnos un pequeño break de lo que estemos haciendo, pero la cafeína también puede tener un papel importante en tu régimen de belleza.

Si la utilizas de manera tópica, la cafeína contiene antioxidantes y propiedades que combaten los radicales libres, los responsables de causar el envejecimiento prematuro de la piel. Estos antioxidantes también reducen el enrojecimiento e irritación, y tienen un efecto anti-inflamatorio. Al mismo tiempo contraen los vasos sanguíneos disminuyendo visiblemente las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, por lo mismo se puede usar para prevenir y reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Sabiendo de los múltiples beneficios de la cafeína, se ha vuelto uno de los ingredientes más comunes en los productos de belleza. Es común encontrarla en cremas para ojos, productos anti-aging, y hasta podemos encontrarla en productos para el cuidado del pelo, ya que revitaliza los folículos y promueve el crecimiento. Aquí te dejamos algunos de nuestros productos favoritos infusionados con cafeína:

 

PARA LOS OJOS:

Powerful Wrinkle Reducing Eye cream de Kiehl’s (725 pesos).

 

GinZing refreshing eye cream de Origins (560 pesos).

PARA LA PIEL:

Hydrating Face Cream de Bobbi Brown (1,150 pesos).

Rosaliac UV Rich de La Roche Posay (precio en punto de venta).

Cooling Water de Milk (432 pesos).

PARA EL PELO:

Niacin & Caffeine Fight Fallout Shampoo de Organix (98 pesos).

Grow Long Caffeine & Ginseng Shampoo de Marc Anthony (144 pesos).