Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Como tonificar los brazos sin necesidad de ir al gimnasio

Se acercan las vacaciones de verano y es el momento perfecto para aplicar operación bikini y lucir una figura envidiable en la playa.

Una de las zonas más difíciles de tonificar son los brazos y el abdomen, se necesita saber los ejercicios adecuados para fortalecerlos y eliminar la grasa. Si se combinan con productos de belleza los resultados tendrán mayor resultado.

Brazos arriba

Incorpora las pesas a la altura de los hombros, mantén los brazos estáticos y después de 1 minuto vuelve a bajarlos. Este ejercicio es ideal para tonificar tríceps y bíceps, debes mantener una distancia entre los hombros para no lastimar el cuello y repetir 5 series con descanso de 30 segundos.

Tríceps

Parate delante de la silla, apoyando las manos en el asiento. Las rodillas deben estar flexionadas y las piernas abiertas a la anchura de las caderas, sin dejar que la rodilla traspase la línea de los pies.

Tonifica brazos

De espaldas a una silla, apoya las manos en el asiento, tomando en cuenta que las rodillas deben mantenerse flexionadas y las piernas abiertas a la altura de las caderas. Las rodillas no deben pasar la línea de los pies, se recomienda hacer al día 12 flexiones para tener los primeros resultados en pocas semanas.

Manos en la nuca

Las rodillas deben tocar el suelo, carga la pesa hacia arriba con una mano y bájala por la espalda hacia la nuca. Esta pequeña fusión de fuerza tonifica por completo los bíceps. Con cada brazo se debe realizar 15 repeticiones diarias.

Bent over wide row

Este movimiento es perfecto para fortalecer la parte trasera alta de la espalda. Sube los codos hacia arriba en línea con los hombros en forma de T, repite 2 secciones de 10 repeticiones.

Levanta pesas

Acuéstate boca arriba las rodillas deben estar dobladas con los pies en el piso. En cada mano sostén una pesa y por último levanta los brazos hacia el techo. Dobla los codos e impulsa los brazos atrás. Las pesas deben estar en el suelo detrás de la cabeza.

Fotografías de Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad