Clinique X Jonathan Adler: El nuevo must del verano

Clinique, una de las marcas clásicas de belleza ha colaborado con el reconocido diseñador de interiores Jonathan Adler, para crear una colección nueva para el verano.

Adler ha rediseñado los empaques de nuestros productos favoritos de la marca como el blush cheek pop, los lipsticks pure color y el Sonic System Purifying brush. Los diseños geométricos de Jonathan Adler le han dado un toque de color, y glamour a ésta línea que cuenta con una gama de colores vivos y perfectos para la época.

Jonathan Adler dice que se inspiró en el jet-set glamour, y quiso que la colección reflejara el lujo y la belleza de los diferentes destinos de verano. Por esto, muchas de las tonalidades de la colección tienen los nombres de los destinos más lujosos, como el Pop Lip en Santorini y Capri Pop.

El diseñador de interiores quería hacer que las mujeres se sintieran más glamorosas al usar los productos.  «Esta colección muestra que los pequeños tesoros pueden traer grandes placeres. Es muy chic, muy clásico, muy Clinique. Espero que todo el mundo disfrute de los productos, tanto como me gustó crearlos «.

Nuestros favoritos:

Clinique + Jonathan Adler: Cheek Pop en tono Plum Pop (475 pesos).

 

Clinique + Jonathan Adler: Lid Pop en tono Acqua Pop (350 pesos).

Clinique + Jonathan Adler: Limited Edition Great Skin By Design (1,583 pesos).

 

Clinique + Jonathan Adler: Pop Lip Colour + Primer en tono Capri Pop (387 pesos).

 

Toda la colección: