8 claves antienvejecimiento dictadas por las famosas

Dueñas de una belleza estrafalaria, las actrices y modelos más reconocidas tienen algunas claves y rutinas diarias de belleza que les ayudan a frenar el paso del tiempo.

 

Aunque todavía no conocemos cuál es el elixir milagroso de la eterna juventud, hemos aprendido algunas claves antienvejecimiento de las celebridades en las que se combinan los pasos más sencillos y poderosas formulaciones de diversas marcas innovadoras por excelencia. ¡Descúbrelas!

 

Sarah Jessica Parker

 

 

La clave: Desmaquillarse.

 

Desde el inicio de su carrera, la filosofía de SJP ha sido siempre irse a la cama con la piel limpia. Para lograrlo, la intérprete aplica productos de firmas como Chanel y La Mer.

 

The Cleansing Micellar Water, La Mer.

 

Julianne Moore

 

 

 

La clave: Hidratación por fuera.

 

En diversas ocasiones ha confesado que es amante de los productos de L’Oreal para mantener su piel protegida, hidratada y con humedad adicional. Todas las mañanas y noches, aplica 5 gotas en la palma de la mano y con el dedo, frota el aceite sobre el rostro, formando pequeños puntos sobre la piel limpia, evitando el área de los ojos.

 

Age Perfect Face Oil, L’Oreal.

 

Jennifer Aniston

 

 

La clave: Ejercicios faciales. 

 

La técnica usada por las mujeres en China desde hace siglos, es una de las predilectas de Aniston quien recurre a los rodillos de jade para drenar las toxinas e incrementar la circulación.

Rodillo facial de cuarzo rosa, Casa Selva

 

Salma Hayek

 

 

La clave: Menos es más.

 

La mexicana se desmaquilla únicamente con aceite de coco y un producto de manzanilla de su firma homónima de belleza, Nuance.

 

Chamomile Facial Cleansing Towelettes, Nuance.

 

Naomi Campbell

 

 

La clave: H2O

 

Desde eliminar las toxinas, mantener la temperatura corporal e incluso lubricar las articulaciones, el agua es un elemento clave para todos y una de las claves principales en la rutina de la top model. Beber agua la ayuda a mantener la piel flexible  y combatir la apariencia de arrugas.

 

Premium Water, Numen

 

Demi Moore

 

 

La clave: Cuidado de los labios. 

 

Además de aplicar sérum, la modelo intenta usar siempre color burgundy para resaltar su color de labios natural y lograr se vean rosados y saludables, como si no estuviera usando nada.

 

Dior Rouge Liquid en 797 Savage Matte, Dior

 

Olivia Wilde

 

 

La clave: Vitamina C. 

 

Además de su rutina clásica de limpieza profunda, Wilde recurre a la vitamina C un par de veces a la semana. Combinada con su sérum, le sirve para estimular el colágeno y le ayuda a aclarar la piel.

Vitamin C Booster, True Botanicals

 

Nicole Kidman

 

 

La clave: Protector solar. 

 

Para evitar la disminución de la elasticidad de su piel y la formación de arrugas, la intérprete recurre a este producto que la ayuda a protegerse de los rayos UV.

 

 

Cellular Swiss UV Protection Veil, La Prairie

 

Fotografías: Cortesía de las marcas – Pinterest – Getty Images