Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

5 ‘fitness studios’ que todo amante del ejercicio debe probar

¿Te gustan las clases de ‘workout’ funcional, practicar yoga o el ‘indoor cycling’’? Conoce estas nuevas propuestas internacionales que seguramente estarán en México muy pronto.

 

Rise Nation

 El indoor cycling es uno de los entrenamientos preferidos de todo aquel que busca cardio de alta intensidad y diversión. Sin embargo, durante el 2018 estudios como este ubicado en Los Ángeles apostaron por cambiar las bicicletas por una clase de stepper especializada llamada VersaClimber. Esta máquina te permite escalar utilizando la biomecánica vertical primaria del cuerpo, promoviendo una alineación espinal sana y una buena coordinación neuromuscular. Cada clase dura 30 minutos y va al ritmo de las mejores canciones del momento.

 

¿Dónde? 613 N La Cienega Blvd, West Hollywood, California

 

 

Elevation 2.0 at Third Space

Ubicado en el último piso de este estudio en Londres, tiene una cámara hipóxica en la que únicamente pueden estar tres personas al mismo tiempo: la que hará los ejercicios, el coach y una de apoyo. El desafío consiste en escalar 244 metros en una VersaClimber, andar en bicicleta 1.5 kilómetros, lograr 50 metros usando TechnoGym SkillMill y correr 1 kilómetro. Todo esto alternado con balones, pesas y sentadillas a una altitud simulada de 3 mil metros durante media hora.

 

¿Dónde? 67 Brewer Street, Soho, Londres

 

 

The Wall

Fundado por Jason Wimberly, un ex instructor de SoulCycle, esta propuesta combina ejercicios funcionales con pesas y utiliza un monitor de frecuencia cardíaca. Cada clase está diseñada para cualquier nivel de condición física y promete dar atención personalizada además de resultados rápidos.

 

¿Dónde? 730 S La Brea Ave, Los Angeles, California

 

 

 

Equinox the Cut: Jump Rope

En 30 minutos aumentarás tu ritmo cardíaco y fortalecerás todo su cuerpo saltando la cuerda. El secreto para tonificar está en usar cuerdas con peso para aumentar el nivel de dificultad. Además, durante los minutos que dura la clase también realizarás algunos ejercicios como box y artes marciales.

 

¿Dónde? 817 Lexington Ave, Nueva York

 

 

Holy Water Yoga at TMPL Gym

Si bien la idea de flotar parece algo fácil, cuando entra una tabla y un yoga mat a la ecuación, se convierte en un ejercicio complejo. La rutina consiste en mantenerse sobre la superficie en una alberca de agua salada realizando movimientos de yoga. Es una gran prueba de equilibrio tanto físico como mental.

 

355 W 49th St, Nueva York

 

 

 

Fotografías: Instagram y Istock