Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Charlize Theron invierte mil dólares en estos productos de belleza

Te decimos cómo está conformado el arsenal de belleza de Charlize Theron y cuáles son su productos favoritos para que los sumes a tu rutina diaria. 

 

Charlize Theron siempre se ha caracterizado por tener un estilo de belleza effortless con el que luce piel inmaculada y melena radiante. En varias ocasiones, la actriz ha confesado a revistas como Harper’s Bazaar que mantener su icónica apariencia es una tarea diaria, y como es de esperarse, tiene un precio. La también imagen de Dior afirma que usar J’Adore Absolu es todo un lujo y que es la manera perfecta para cerrar un arsenal de belleza que es igual de elegante. Te decimos en qué consiste.

 

View this post on Instagram

J’ADORE

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

 

Para comenzar el día, Theron usa el protector solar ultra ligero La Roche-Posay Anthelios Ultra Light y la emulsión Cellular Radiance Emulsion SPF 30 de La Praire para proteger su piel de los efectos dañinos del sol. Después, la intérprete realiza algunos pasos complementarios para su rutina anti-envejecimiento. El primero es aplicar Crème de la Mer para después usar el suero rejuvenecedor de Mila Moursi.

 

Anthelios Ultra Light 60, La Roche-Posay.

 

Cellular Radiance Emulsion SPF 30, La Prairie.

Crème de la Mer, La Mer

 

Rejuvenating Serum, Mila Moursi.

 

Para mantener el pelo brillante, Theron recurre a un tratamiento capilar intensivo con productos de la firma Bumble and Bumble. Con ello logra revitalizar, exfoliar e hidratar gracias a las propiedades del trigo, el romero y el jengibre. Además, la actriz usa el aceite de ricino puro de Kate Blanc. ¿Su secreto mejor guardado? También lo aplica en las cejas para engrosarlas.

 

Hairdresser’s Invisible Oil Heat/UV Protective Primer, Bumble and Bumble.

 

Bb.Scalp Detox, Bumble and Bumble.

 

Castor Oil, Kate Blanc

 

Si hablamos de maquillaje, sus aliados favoritos son Diorshow y el enchinador de Shu Uemura.

 

Diorshow, Dior.

 

Eyelash Curler, Shu Uemura.

 

 

¿Su mejor truco de belleza? Lo aprendió de su mamá y es simplemente ser feliz ya que para la Charlize, eso es lo más importante.

 

«Cuando encuentras la felicidad y la paz, creo que hay algo en tus ojos que ningún producto de belleza te puede dar. Es algo que viene del corazón». 

 

 

 

Fotografías: Pinterest y cortesía de las marcas

Sé parte de nuestra comunidad