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Chanel lanzará una nueva línea de maquillaje y no es para mujeres

Hoy en día no es novedad que hombres utilicen maquillaje, solo hay que conocer las nuevas tendencias para darse cuenta; lo que es nuevo, es el maquillaje diseñado pensado en hombres, y aquí te decimos todo lo que tienes que saber.

La casa de moda francesa, anunció que la línea para hombres saldrá al mercado en 2019, y estará disponible en Corea del Sur a partir de septiembre, en las tiendas online a partir de noviembre, y llegará a las tiendas físicas hasta enero. La línea, llamada Boy de Chanel,  incluye productos únicamente para hombres, está conformado por tres productos que ellos necesitan: base de maquillaje, un lápiz para cejas y un protector para labios.

Al igual que alguna vez Coco Chanel tomo inspiración en los hombres para vestir a las mujeres, y casi un siglo después de haber lanzado su primera línea de maquillaje, ahora se inspira en las mujeres y en su belleza femenina, para crear una nueva estética personal y cubrir las necesidades de los hombres, y es que la marca sabe como innovar y encontró la oportunidad perfecta para abrir sus horizontes y expandir sus productos a otro mercado, resaltando la elegancia clásica que la distingue con diferentes empaques en tonos azul y blanco, destacando el nombre de la misma.

El objetivo de esta nueva propuesta de la marca, es aumentar la confianza de los hombres y borrar todas las posibles imperfecciones, todo gracias a una fórmula de larga duración y que genera resultados naturales.

Según Chanel, no importa el color, las líneas, los gestos o las actitudes, la belleza no es cuestión de género, es una cuestión de estilo y reafirma que este, por sí solo, define a la persona que deseamos ser.

La base de maquillaje es invisible a la vista y al tacto, al mismo tiempo que ofrece una corrección natural y una alta protección al envejecimiento, otra de sus ventajas es que permite respirar a la piel y a su vez la deja sin brillo. El lápiz para cejas define y llena la línea de la frente con el pincel espiral al mismo tiempo que aumenta la confianza en uno mismo. El protector para labios contiene aceite de jojoba y manteca de karité para mantener los labios flexibles e hidratantes durante ocho horas.

Una vez más, Chanel, nos sorprende con sus múltiples innovaciones en tendencias, y es que ahora no se quedó atrás, porque aunque no es novedad que los hombres utilicen maquillaje y a pesar de que Tom Ford y Clinique se han incursionado en lanzar productos para hombres, la casa de Paris, ya hizo de Boy de Chanel una realidad.

Ya que sabes todo acerca de esta nueva línea, ¿te atreverías a probarla?

Fotografías: Pinterest

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