Chanel dicta el ‘beauty look’ de playa que llevarás próximamente

Labios en colores llamativos, ondas sueltas y pestañas definidas, son algunos de los elementos principales en la nueva propuesta de Chanel. 

 

 

Poseedor de un gusto vintage y con inesperados indicios vanguardistas, Karl Lagerfeld sorprendió nuevamente al presentar la colección Primavera-Verano 2019 de Chanel en una playa de arena blanca con olas cristalinas al interior del Grand Palais, en París. Inspirado en el jet set del Mediterráneo de los años 70, el káiser de la moda presentó una colección veraniega y mucho más relajada que de costumbre. Para maximizar esta propuesta, la maison volvió a confiar en el talento de Sam McKnight y Lucia Pica, quienes crearon el beauty look que servirá de inspiración durante la próxima temporada estival.

 

 

El peinado 

 

Los estilos de McKnight fueron intencionalmente relajados y abarcaron desde ondas sueltas, hasta trenzas y half ponytails. Para lograr peinados ochenteros, el stylist usó una tenaza, el producto ‘Cool Girl Barely There’ de su marca homónima y una mascarilla humectante.

 

«Todo se hizo de manera rápida y casual, nada demasiado pensado», afirmó Sam. 

 

La mayoría de las modelos, incluidas Kaia Gerber, Rianne Van Rompaey y He Cong, llevaron pelo semi recogido mientras que las demás lucían trenzas tensa tejidas mientras caminaban por la pasarela al ritmo de la canción «L’Amour à la Plage» de la banda francesa de rock de los años 80’s, Niagara. Para completar el beauty look, McKnight apostó por listones en tonos de gris, ónix y rosa pétalo, así como broches metálicos, adornados con cristales y perlas.

 

 

 

El maquillaje 

 

Lucia Pica eligió tez luminosa natural y labios vívidos –creados utilizando ‘Chanel Rouge Allure Velvet in Infra Rose’– como maquillaje insignia en la mayoría de las modelos.

 

 

 

Además, la Directora Global Creativa de Maquillaje de Chanel utilizó buscó crear especial énfasis en las pestañas y utilizó ‘Baume Essentiel Sculpting and Baume Essentiel Transparent’ para iluminar y definir el rostro.

 

Fotografías: Instagram y cortesía Chanel