Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
Los remedios para la celulitis aprobados por las famosas

Los remedios para la celulitis aprobados por las famosas

Seleccionamos los procedimientos naturales más efectivos para controlar la celulitis, dictados por algunas celebridades.

Las celebridades son conocidas por buscar y probar cada método de belleza con la finalidad de verse perfectas en cada alfombra roja, sesión de fotos, eventos o hasta cuando pasan unos días en la playa descansando. Cada una de ellas tiene una rutina de ejercicios, sigue una dieta personalizada y se somete a procedimientos cosméticos para tratar problemas de belleza muy específicos como la celulitis. Si bien es sabido que casi todas las mujeres sufren por este padecimiento, nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los tratamientos aprobados por algunas de nuestras famosas y beauty lovers favoritas.

Miranda Kerr

La top model es fanática de la técnica de dry brushing o exfoliación en seco. Su práctica ayuda al organismo a liberar toxinas, promueve la circulación y deja la piel suave.

View this post on Instagram

☀️🌊🌈

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake recurre cuando menos una vez al mes a la bambuterapia para promover la pérdida de grasa en ciertas áreas del cuerpo. Esta técnica ayuda también a la renovación y oxigenación de las células.

Cameron Díaz

La famosa blondie come sopa de verduras casi diario y cambió el café por té verde. Cameron es fanática de temas de belleza y es autora de libros como ‘Longevity’ en los que da sus mejores tips para mantener la salud y entender qué necesita el cuerpo para evitar los signos del envejecimiento.

 

LEE MÁS: 7 spas a los que las celebridades no se pueden resistir.

J.Lo

Su conocido derrière además de ser una cualidad genética, es resultado de una dieta estricta. Para lograrlo, Jennifer Lopez recurrió al doctor Howard Murad autor de The Cellulite Solution, quien tiene como mantra que la forma más efectiva de disminuir la celulitis es fortalecer la piel con alimentos. Algunos de los que la cantante consume casi diario son espinaca, semillas de lino, cítricos, lechuga y aceite de olivo.

Gwyneth Paltrow

Su entrenadora personal, Lauren Roxburgh, ideó una rutina especial –que realiza mínimo cinco veces a la semana– enfocada en la parte posterior y en la parte interna de los muslos.

View this post on Instagram

Sunbeam and #gsport

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

 

Charlize Theron

La actriz mantiene su piel inmaculada tomando baños de leche caliente. ¿Por qué recurre a esta bebida? Por su alto contenido en minerales, calcio y proteína.

LEE MÁS: 8 productos infalibles de las marcas de belleza de las famosas

View this post on Instagram

What do you think? #MetGala #Dior

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

 

Candice Swanepoel

La modelo de Victoria’s Secret usa un exfoliante de café y le agrega granos molidos a la mezcla para dar masaje y evitar la acumulación de grasa.

 

Jennifer Aniston

La intérprete sigue una dieta equilibrada los 365 días del año, comiendo tantas frutas y verduras orgánicas como le sea posible. Entre otros hábitos de Aniston está usar envolturas corporales para evitar la piel de naranja.

 

¿Probarías alguno?

Descubre: Los mejores consejos y recomendaciones de belleza.

 

Fotos: Instagram

Sé parte de nuestra comunidad