Los ‘beauty looks’ de otoño que puedes replicar de Cara Delevingne

Estos son los estilos con los que Cara Delevingne, una de las modelos más rebeldes de la industria, ha robado miradas durante estos últimos meses. 

 

Cara Delevingne, ha marcado su propio ritmo desde que firmó su primer contrato con una importante agencia de modelos del Reino Unido en 2009 . Su personalidad feminista combinada con sus ganas de hablar sobre temas sociales, le han permitido transformar su carrera artística y adoptar nuevos roles de actriz, diseñadora y protagonista de innumerables campañas de moda para las principales marcas internacionales. Este otoño, Cara ha conquistado en tres ocasiones con sus beauty looks que ahora le sirven de referencia a todo amante de la belleza para lograr estilos destacados e ideales para esta temporada.

 

Innovator Awards

 

Durante su más reciente aparición, Cara lució un conjunto negro de David Koma para asistir a la celebración de la revista ‘WSJ’ en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. La top model apostó por un efecto wet en el pelo y smokey eyes que ayudaron a destacar su característicos ojos azules. Para lograr una piel inmaculada, la modelo mezcla crema hidratante con el suero cualquiera de los cinco sueros de la línea Capture Youth de Dior, basados en una innovadora tecnología antioxidante capaz de retrasar los signos del envejecimiento cutáneo.

 

 

Glow booster Capture Youth, Dior

 

‘Royal wedding’ 

 

Cara asistió a la boda de la princesa Eugenia con un look elegante con el que robó miradas durante su entrada al l castillo de Windsor y a la capilla de St. George. Con ello, Delevingne se convirtió en la única invitada femenina con un outfit 100% masculino con el que rompió el protocolo de vestimenta para la ceremonia. Para completar el conjunto, la también empresaria llevó un bun suelto y smokey eyes en café. Uno de sus beauty items favoritos es la máscara Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils con la que le da el toque final a su maquillaje.

 

Mascara Volume Effet Faux Cils, Yves Saint Laurent

 

Toronto International Film Festival

 

Usando un vestido de lentejuelas, melena blondie, sombras en dorado y labios nude, la actriz de 26 años conquistó durante este esperado evento. Sobre quién es su beauty icon, Delevingne reveló recientemente que Rihanna es su fuente de inspiración y que ha probado muchos de los productos de su línea Fenty Puma.

 

 

Highlighter Duo, Fenty Puma.

 

Fotografías: Pinterest y cortesía de las marcas