Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los primeros ‘beauty looks’ de Meghan Markle como duquesa de Sussex

Con su color de pelo natural, pestañas XXL y estilo relajado,  Meghan Markle conquista durante sus primeras apariciones como miembro de la familia real inglesa.

 

Meghan Markle, la actriz estadounidense que ahora es esposa del príncipe Harry, es nuestra girl crush actual. Honestamente, se ve perfecta en cada una de sus apariciones como duquesa de Sussex. Como fanática de la belleza, Meghan le ha revelado en diversas ocasiones a diversos medios de comunicación que algunos entre sus imprescindibles de la belleza se incluyen algunos productos como Nars Blush en Orgasm, Makeup Forever’s HD Powder y Revitalash.

 

A continuación, te compartimos sus beauty looks más memorables en su nuevo rol:

 

El día de su boda

 

View this post on Instagram

#RoyalWedding

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

 

Obviamente, este es nuestro beauty look hasta el día de hoy. La stylist Serge Normant es la creadora de este romántico y desordenado moño, mientras que el makeup artist Daniel Martin le dio un brillo natural con especial atención en las pestañas.

 

 

En su primera aparición oficial

 

Apenas tres días después de su boda en el Castillo de Windsor, Meghan cautivó con este sombrero color crema, lipstick rosa, flawless skin y una sonrisa espectacular.

 

 

Un día casual

 

Este también es uno de nuestros beauty looks favoritos. Ella y el príncipe Harry el Centro Eikon y asistir a un evento para conmemorar el segundo año de la iniciativa de construcción de la paz dirigida por jóvenes ‘Amazing the Space’. Para la ocasión, Meghan eligió un moño bajo relajado smokey eyes –no muy marcados–.

 

 

En Birmingham

 

¿Podemos hablar de su melena XXL con el peinado perfecto?! El pelo de Meghan se ve saludable y radiante.

 

 

 

Durante el primer desfile de cumpleaños de la reina Isabel II

 

En el tradicional desfile ‘Trooping of Colour’, la duquesa usó un sombrero rosa y llevó el pelo suelto.

 

 

Acompañando a la reina

 

Para un día como la nieta política de la reina Isabel II, Meghan apostó por su beauty look clásico: pelo suelto y makeup natural. Se veía cómoda pero impecable al mismo tiempo.

 

 

Para una boda de día

Para acompañar un vestido azul de Óscar de la Renta, Markle apostó por un chongo extra relajado y labios nude.

 

https://www.instagram.com/p/BkQDrg3F8MP/?hl=es-la&tagged=meghanmarkle

 

En Royal Ascot 

 

Al parecer, la estadounidense se mantendrá firme en su estilo personal y una vez más ha apostado por estilo que refleja su personalidad casual y relajada. Para acompañar la parte más importante más importante del look –el sombrero diseñado por Philip Treacy– Meghan llevó un low bun de lado.

 

 

¿Alguna vez cambiará el estilo que hoy la caracteriza? Tendremos que esperar para saberlo.

 

Fotos: Pinterest

 

Sé parte de nuestra comunidad