5 ‘beauty looks’ vistos en los Grammys que son ideales para ir de fiesta

Estos fueron nuestros momentos favoritos de belleza durante la que siempre será una de las noches más importantes para la música.

 

A pesar de que New York Fashion Week es el centro de atención en la industria de la belleza y la moda, los Grammys siempre serán una de las premiaciones favoritas de todo amante de las red carpets. Con Ariana Grande hablando en redes sociales sobre el evento, Lady Gaga y sus múltiples nominaciones y Alicia Keys como anfitriona, los premios Grammy dieron de qué hablar este fin de semana.

 

Lady Gaga

 

Para la que fue una de las noches más importantes de su carrera artística, la nominada a cinco premios y ganadora de múltiples premios Grammy, llevó uno de los beauty looks más gustados de la noche. El stylist Frederic Aspiras creó ondas abiertas y casi inexistentes, mientras que la makeup artist Sarah Tanno se enfocó en llevar la atención a los ojos, con sombras en negro y plateado.

 

 

 

Miley Cyrus

La cantante cautivó con un maquillaje sobrio y ondas. Labios pálidos de color melocotón, piel mate y delineado en forma de cat-eye, fue todo lo que necesitó para llamar la atención en este evento especial.

Camila Cabello

La intérprete optó por un maquillaje sutil y un toque rosa en los labios y mejillas. Para lograr un efecto especial en sus pestañas, la makeup artist Allan Avendaño usó el rímel Carbon Mascara de L’Oréal Paris.

 

Dua Lipa

La cantante británica llevó melena corta con toques retro hecha por Sami Knight. El maquillaje fue minimalista-glam, con labios nude y pestañas definidas.

Katy Perry

 

El maquillaje en rosa es una de las grandes apuestas de la temporada y Katy Perry lo combinó a la perfección con pestañas postizas, un toque de bronzer y lápiz labial con textura en crema.

Fotografías: Instagram