Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

El arte de aplicar blush según la forma de tu cara

Cuando encontramos el blush perfecto, —que va de acuerdo con nuestro tono de tez y su formula se adapta impecablemente a nuestro tipo de piel— surge la duda: ¿Cómo debo aplicarlo? Descubre esta guía

Un blush aplicado en el área correcta, puede cambiar la forma de la cara y suavizar expresiones. Te decimos la zona del rostro en donde deberías aplicarlo de acuerdo a la forma de tu cara:

LEE MÁS: Todo lo que debes de saber del ‘microblading’

Rostro Rectangular

Las mujeres que tienen el rostro cuadrado, el blush debe ir desde el centro de la cara a la altura de la nariz hasta la sien, de esta manera se suavizara el contorno del rostro.

 «I don’t have to wear any other makeup as long as I have blush -Victoria Justice»

Rostro Alargado

El rostro alargado se distingue por medir el doble más de largo que de ancho. Para equilibrar el contorno del rostro aplica tu blush en el centro de los cachetes de forma horizontal hacia las orejas. 

El arte de aplicar blush según la forma de tu cara

Rostro en forma de Corazón

Para las caras con forma de corazón, aplicar blush en la parte inferior de los pómulos para que sea el punto de atención del rostro y no la quijada. 

LEE MÁS: 5 ‘BB creams’ para lograr un maquillaje ligero

Rostro Redondo

Aplica el blush comenzando donde finaliza las manzanas de los cachetes y hacia arriba formando una curva finalizando a la altura de las pestañas. 

El arte de aplicar blush según la forma de tu cara

 «Blush pink is a timeless, classy, and soft color that all of us can rock any time of the year -Jeffree Star»

Rostro Ovalado

El contorno del rostro ovalado es equilibrado por dicha forma. La manera mas sencilla para aplicar blush es en un ángulo de 45 grados siguiendo la forma de tus ojos. 

 

DESCUBRE: Métodos alternativos para imitar un ‘face lift’

 

Fotografías: Pinterest