Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El ‘beauty look’ con el que Angelina Jolie le roba la atención a Meghan Markle

Angelina Jolie eclipsa a la duquesa de Sussex al llevar un estilo que ambas podrían compartir. 

Angelina Jolie llegó a Londres esta semana para asistir al Servicio de Conmemoración y Dedicación al Bicentenario de la Orden más distinguida de San Miguel y San Jorge en la Catedral de San Pablo. Y para la ocasión, la actriz eligió un look con el que nos mostró su faceta más royal. Si bien, la prensa internacional afirma que es una elección que pudo haber usado Meghan Markle al ser un vestido firmado por Ralph & Russo –una de las firmas predilectas de la duquesa de Sussex–, el beauty look entre ambas no coincide en absoluto.

 

 

El estilo de Meghan

 

Por una parte, Meghan siempre se ha caracterizado por tener un estilo natural y sin excesos con especial atención en la melena, que siempre luce estilizada pero sin perder su textura natural. Si hablamos de makeup, la duquesa tiene como insignia usar maquillaje mínimo, pero muy estratégico, ya que sabe cómo destacar sus mayores atributos: los ojos y pómulos. Smokey eyes difuminados y blush en tonos cálidos, son sus elecciones infalibles. Markle ha revelado en diversas ocasiones que usa muy poca base de maquillaje y sólo la aplica en zonas que requieran cobertura para así, destacar sus pecas naturales.

 

 

La elección de Angelina

 

Durante su visita en Londres y para complementar su look, la intérprete se apegó al protocolo y optó por llevar un tocado en la cabeza y una bolsa metalizada, también de Ralph & Russo. Como beauty look, Angelina apostó por smokey eyes marcados, pómulos definidos y labios en coral. Además, se despidió por unos momentos de su característica melena y decidió recogerla en un chongo bajo. A pesar de haber sido calificada como demasiado atrevida para la ocasión, la ex esposa de Brad Pitt logró robar todas las miradas de la audiencia inglesa que estuvo atenta en todo momento.

 

 

 

Fotos: Instagram

Sé parte de nuestra comunidad