Amber Heard y su extravagante accesorio para asistir a la premiere de ‘Aquaman’

Esta nueva temporada promete mucho si hablamos de tendencias de pelo y Amber Heard demuestra que ella es pionera de la más atrevida de todas.

 

La clásica melena de Amber Heard primero cambió a rojo intenso para interpretar a la perfección su papel en la nueva película Aquaman y ahora, la actriz se despide de ella al usar una gorra de baño para el estreno mundial de la película en Londres. Usando un vestido verde y dorado de Valentino Haute Couture, Amber impactó el la alfombra roja. Lo que más dio de qué hablar fue su beauty look, en el que destacó un maquillaje natural y este accesorio de Esther Williams, con el que completó el look. Debajo de este inesperado accesorio, la intérprete llevó un low bun.

 

View this post on Instagram

Why make a wave when you can make a splash 🔱

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

 

Tomando como inspiración el estilo de Heard, creamos esta lista con las tendencias de pelo vistas en la pasarela que son igual de extravagantes e ideales para invierno.

 

’90’s vibes’

 

Los clásicos de esta década, como los broches y las bandas de cabeza en zig-zag, regresaron para darle un twist a cualquier estilo.

 

 

Trenzas

 

Despídete de la trenza clásica y apuesta por usar más de una, buscando que terminen en una coleta alta o en un bun para tener dos peinados en uno.

 

 

De regreso a los 60’s

 

Desde los voluminosos estilos vistos en la pasarela de Sonia Rykiel, hasta la propuesta de Moschino, los años sesenta regresan con fuerza y te servirán de inspiración para un beauty look elegante y dinámico.

 

 

Espíritu rebelde

 

Ya sea punk o grunge, un spray con tectura te ayudará a obtener el look rebelde perfecto.

 

 

Broches

 

Este invierno promete marcar el regreso de los accesorios más icónicos como son los pasadores, los accesorios con aplicaciones y hasta las tiaras.

 

 

Extra liso

 

El tan conocido efecto «wet» es un acierto asegurado. La clave está en usar el producto correcto y las cantidades exactas.

 

 

 

 

Fotografías: Pinterest