10 aliados de belleza infalibles para las celebridades

Estos son algunos de los productos que genuinamente aman, que son sus mayores aliados y que encontrarás en las ‘beauty bags’ de tus actrices o cantantes favoritas. 

 

Lily Rose-Depp

 

 

Si hay algo básico para la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis tanto para un beauty look de día como de noche es crear énfasis en uno de sus atributos más conocidos: sus cejas. Su herramienta favorita para lograrlo es este lápiz de Chanel con el que logra una aplicación precisa y definida gracias a sus extremos, ideales para sombrear.

 

Defining Longwear Eyebrow Pencil, Chanel

 

Naomi Campbell

 

View this post on Instagram

Golden hour ✨💛✨

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

 

La solución exacta de una de las top models más reconocidas del mundo está clínicamente probada para combatir activamente los signos visibles y no visibles del envejecimiento. Su núcleo activo derivado de células madre, combinado con su mezcla patentada de ingredientes naturales, acelera la regeneración celular.

One Serum one Moisturizer, Rescue Skin

 

Margot Robbie

 

 

Uno de sus aliados infalibles es este maquillaje con el que logra un tono uniforme y casi igual al de su tez. Además, le permite cubrir imperfecciones de manera ligera.

 

Nudewear Foundation, Suqqu

 

Kelly Rowland

 

 

Para destacar su tono de piel, la cantante recurre a este aliado todos los días tanto para las mejillas como para los ojos.

Blush en Taj Mahal, NARS

 

Miranda Kerr

 

 

No es ningún secreto que la modelo es fanática de los productos de belleza naturales y orgánicos. Uno de sus favoritos es este iluminador con cuarzo rosa triturado.

Rose Quartz Luminizer, Kora Organics.

 

Emma Watson

 

En diversas ocasiones la intérprete ha confesado que su producto favorito de belleza es de The Body Shop. Aunque no está certificado como orgánico, la actriz reconoce el trabajo que la marca hace por el medio ambiente. Además, Watson disfruta del efecto natural ya que la hace ver más saludable y menos agotada.

 

Lip & Cheek Stain, The Body Shop

 

Khloé Kardashian

 

Además de recurrir casi diario a técnicas de maquillaje como el contouring, la integrante del clan Kardashian-Jenner usa esta paleta de sombras para iluminar y definir los párpados. 

EyeQuad, Tom Ford. 

 

Jasmine Tookes

 

Uno de los ángeles favoritos de Victoria’s Secret usa este maquillaje ya que tiene SPF y es ideal para darle un aspecto natural y radiante a la piel.

 

Maestro Fusion Makeup, Giorgio Armani.

 

Kate Moss

 

 

A pesar de tener múltiples aliados de belleza de uso diario, la modelo cuenta entre sus favoritos –desde hace años– a esta máscara de pestañas.

 

High Impact Mascara, Clinique. 

 

Kaia Gerber

 

View this post on Instagram

sometimes I’m a true ray of sunshine

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

 

Este protector solar es el favorito de la hija de Cindy Crawford gracias a su concentración optimizada de filtros UVA / UVB que proporciona una protección avanzada de amplio espectro contra los dañinos rayos UV.

Light Moisture UV Defense SPF 50, SkinCeuticals.

 

 

Fotografías: Pinterest y cortesía de las marcas