Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Alexander Wang trae de regreso el accesorio que fue tu favorito en los 90’

Alexander Wang presenta su pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York y elige como accesorio para completar su beauty look, una pinza en acabado plateado.

Nada está oficialmente de moda hasta que Rihanna o Alexander Wang lo dicen. Un buen ejemplo: en la pasarela de este último, las modelos caminaron usando una pinza en el pelo. Pero no se trataba de un clip de plástico negro o de carey que se podía recoger en CVS mañana, tenía acabado en cromo plateado y estaba estampado con el logotipo de Wang.

Mientras que algunas mujeres todavía usan los clips para mantener el pelo muy grueso, no habíamos visto este accesorio en años en la pasarela. Pero desde que este accesorio hizo su regreso triunfal a la moda durante esta edición de New York Fashion Week, todo es posible.

 

Para lograr el beauty look, los expertos de Redken trenzaron el pelo en el centro de la cabeza y lo aseguraron con pasadores y uno o dos pinzas de la marca Wang. Para terminar, aplicaron Redken Forceful 23 para un aspecto «muy dinámico y resistente».

Crédito de fotos: Instagram