Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El agua micelar podría ser tu nuevo producto para el pelo favorito

El agua micelar fue creada para la limpieza de la piel en las unidades de quemados de los hospitales. Estas se desarrollaron para pieles sensibles para poder limpiar suavemente el área sin irritar. Más adelante en Francia las mujeres empezaron a usarla porque el agua de la llave allá es muy fuerte para la piel entonces necesitaban algo para lavarse sin que afectara su cutis. Así empezó el uso comercial de el agua micelar.

El eau micellaire es una de las armas más poderosas de la limpieza ya que limpia, desmaquilla y tonifica la piel. Esta compuesta por unas partículas llamados micelas, que atraen la grasa y la suciedad y la atrapan. Es un producto que no necesita retirarse ya que hidratan la piel.

Entonces ya sabemos que el agua micelar se usa en la cara, pero ahora también se está usando en el pelo. Actualmente se han creado los shampoos micelares, a base de agua micelar. Estos son capaces de limpiar el pelo y el cuero cabelludo mejor que cualquier otro shampoo en el mercado. La única diferencia entre el agua micelar usada en la cara y la de el pelo es que esta última si se tiene que remover con agua.

Además de la limpieza tan profunda que hace, le regresa el movimiento y el brillo al pelo. Entre más delgado tengas el pelo, mejor va a servir este producto para ti. Ya que muchas mujeres con pelo grueso y muy grasosos dicen que funciona pero no del todo para ellas. Es seguro usarlo aunque tengas el pelo teñido ya que no contiene ni silicon ni sulfatos que dañen el tinte. Además sirve también como tratamiento para aclarar el pelo. Todo depende de el producto que uses.

Ya existen muchas marcas sacando su shampoo de agua micelar. Entonces intentarás usar este producto para la cara en tu pelo?

                                                                          

Sé parte de nuestra comunidad