Aceites corporales, los mejores aliados para tu piel

Tener la piel humectada, radiante y saludable siempre será el ‘beauty goal’ de todas. ¡Y para eso están los aceites corporales!

De todos los productos que utilizamos para cuidar nuestra piel, hemos descubierto que los aceites para el cuerpo están en nuestro top 5 por las propiedades y los beneficios que nos aportan. Descubre lo que los aceites de cuerpo pueden hacer para que tengas una piel envidiable.

Body Oil de Fresh

1. El primer y más importante beneficio de los aceites para cuerpo es que humectarán tu piel como ningún otro producto. La mayoría de los aceites están hechos con productos orgánicos y naturales, gracias a su fórmula ligera, los aceites corporales sellan la humedad de tu piel y se absorben mucho mejor que las cremas, dejando tu piel humectada por más tiempo. Para maximizar sus beneficios, te recomendamos que los apliques cuando te salgas de bañar y dejes que tu piel los absorba por unos minutos antes de vestirte.

Dry Body Oil de Moroccan Oil

2. Los aceites corporales son ricos en vitaminas y propiedades antioxidantes para la piel. Su fórmula concentrada permite que se absorban mucho más rápido y estimulan la producción de colágeno. Otro de los beneficios es que los aceites tienen infusiones herbales y de productos naturales que dejarán tu piel con un aroma increíble.  Nuxe Huile Prodigieuse se ha vuelto uno de los productos de culto en el mundo de la belleza. Éste aceite en seco es ideal para todo tipo de piel, además de poder aplicarlo en el cuerpo lo puedes usar en el pelo para hidratarlo y dejarlo con un aroma fresco que te encantará.

 

Huile Prodigieuse de Nuxe

3. Lo mejor de los aceites corporales es que no necesitas usar una gran cantidad de producto para cubrir todo el cuerpo. Al aplicarlo saliendo de bañar, las gotas de agua que queden sobre tu piel ayudarán a que puedas distribuir mucho mejor el aceite, utilizando una pequeña cantidad del producto. Además al masajear diario tu piel con el aceite, estímulas tus vasos sanguíneos y promueves una mejor circulación, un bonus increíble es que puedes tomarte esta parte de tu rutina como un momento para relajarte y consentirte para empezar el día de una gran forma.

Superbly Restorative Argan Dry Oil de Kiehl´s

Fotografías: Pinterest