Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

8 accesorios para el pelo que llevarás en otoño

Los dos principios básicos esta temporada cuando hablamos de accesorios son «nunca es demasiado» y «los 90’s están de vuelta». 

 

¿Con el cambio de estación te dan ganas de darle un twist a tu peinado? Si todavía no te atreves a llevarlo corto o a teñirlo, te dejamos esta guía de accesorios vistos en las pasarelas, que te servirá de inspiración para lograrlo sin tener que recurrir a un método radical. Desde los tocados con pedrería y flores de Dolce & Gabbana, hasta las bandas ochenteras de Tom Ford, estos son los beauty items para el pelo que te desearás en tu colección.

 

Pinzas

Se utilizan desde hace décadas por lo que Alexander Wang no es el primero en proponerlas. Lo innovador de esta pinza es su acabado metálico y geométrico que le da un toque fresco a un peinado que es una buena solución al pelo post-regadera.

 

View this post on Instagram

Keep it together #WANGINC

A post shared by alexanderwang (@alexanderwangny) on

 

Pasadores

Para un look minimalista y elegante, coloca un bobby pin sencillo de cada lado. Si buscas mayor impacto, apuesta con uno (o varios) con aplicaciones o brillo como los que propone Zadig & Voltaire.

 

Diademas Zig Zag

Uno de los favoritos de los 90’s regresa más fuerte que nunca gracias a Prabal Gurung. La firma elige este aliado infalible para complementar un bun alisado.

 

 

 

Listones

Desde hace varias temporadas, esta pieza plana es un básico para darle un plus a chongos y trenzas francesas como esta, vista en el backstage del desfile de Simone Rocha en Londres.

 

 

Broches de cristal

En colores o transparentes, el secreto está en colocar varios de diferentes tamaños sobre la sien y jugar con sus infinitas posibilidades tanto con el pelo suelto como con chongos o ponytails.

 

 

Bandas

Durante el desfile de Tom Ford, el stylist Orlando Pita eligió peinados messy, terminados con una elegante banda de cuero negro. Para un efecto relajado, puedes apostar por diferentes texturas o telas.

 

 

Clips

Chanel propone broches con clip el pelo con sus iniciales. La marca icónica hizo estas piezas de cristal para maximizar un peinado básico. Otra firma que fabricó complementos con monogramas fue Max Mara, quien le agregó pequeños cristales para dar brillo y movimiento.

 

 

Tocados

Si hay una firma de moda y belleza especialista en crear tiaras y tocados espectaculares, es Dolce & Gabbana. Elígelos para elevar un estilo tan simple como el pelo lacio o con ondas sueltas. ¡Atrévete a ir de menos a más!

 

 

Fotografías: Instagram