Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

8 ideas coloridas vistas en Fashion Week que vale la pena replicar

Las pasarelas de esta temporada nos han dejado varias tendencias de belleza que difícilmente nos atreveríamos a replicar pero también otras muy llamativas, coloridas y universalmente accesibles.

Nueva York

Todo comenzó en Nueva York, metrópoli en la que algunos de nuestros diseñadores y makeup artists favoritos, presentaron sus nuevas propuestas. Uno de nuestros beauty looks favoritos fue el de Jason Wu, quien eligió combinar delineador negro con delineadores de color para formar un par de líneas verticales que llenan la mirada de fuerza y color.

Poco después pudimos ver la declaración de color y feminidad presente en la pasarela de Anna Sui. La reconocida maquillista Pat McGrath hizo su propia interpretación del arcoíris con polvos de grafito y delineado intenso.

Milán

En Milán, las miradas de Prada estuvieron basadas en vívidas geometrías, que terminaban en una constelación de cristales de Swarovski.

París

En París, llega la propuesta de libertad de Dior y Peter Phillips, quien jugó con diferentes delineadores de colores para acompañar la colección feminista de Maria Grazia Chiuri. De esta noción hizo eco la artista de maquillaje Isamaya French para H&M, donde las líneas de pestañas se grabaron en un forro azul inspirado en el minimalismo japonés.

Por otra parte, Clumpy Day-Glo decidió que las pestañas fueran el centro de su beuty look y Sam McKnight usó plumas durante la pasarela de Dries Van Noten para subir la apuesta cromática y cambiar la idea de pestañas saturadas.

La conclusión de todo esto, ¡la mejor forma de dar la bienvenida a la primavera es con ráfagas de color que roban miradas!

Fotos: Instagram