5 ‘Ponytails’ que amarás para el Verano

Las altas temperaturas han llegado. Ya sea si te encuentras en la ciudad o en la playa, las ‘ponytails’ son un must para lucir fresca y arreglada. No estamos hablando de la típica cola de caballo, ahora son looks con algún toque que marque la diferencia. A continuación, te enseñamos 5 propuestas fáciles de replicar.

 

Wavy Ponytail

Una cola de caballo con ondas, es un estilo relajado pero a la vez es elegante. Opta por este estilo si tu pelo tiene un buen largo para que las ondas luzcan naturales. Tip: si te hiciste waves, no te laves el pelo al segundo día. En vez utiliza este peinado para alejar el pelo de tu cara y aprovechar las ondas del día anterior.  

 

Braided Ponytail

No hay que temerle a ésta opción, una trenza en la ‘ponytail’ te ayuda a crear un look sofisticado pero juvenil. Asegúrate de que tengas el pelo suficientemente largo para evitar que se deshaga la trenza.

 

Sleek Ponytail 

Este peinado puede ser tu mejor aliado para eventos importantes. Si te favorece el apartado del pelo que sea en medio, utiliza este peinado para lucir limpia y elegante.

 

Messy Ponytail

Bad hair day? Cuando tu pelo no esté a tu favor, la mejor opción es atarlo a una cola de caballo utilizando una mascada.

 

High Ponytail

Una cola de caballo alta y ajustada puede ser un look sexy para darle un giro a tu ‘outfit’. Usa tu spray favorito para fijar el pelo y tapa la liga con tu propio pelo asegurándolo con un pasador. 

 

 

 

Fotografías: Pinterest