5 pasos para tener pestañas al estilo Twiggy

Pestañas largas y voluminosas es uno de los objetivos que todas buscan cuando prueban diferentes fórmulas de máscara y todo tipo de enchinadores. Descubre los pasos para tener una mirada de impacto.

Si los ojos son las ventanas al alma, las pestañas son el accesorio que hace que destaquen y que tengas una mirada de impacto. Cada vez existen más fórmulas de máscara que ayudan a darle más volumen a las pestañas y crean un efecto alargador.

Sin embargo a las pocas horas de utilizarlos la fórmula acaba en pequeños puntos negros por debajo de tus ojos, o al momento de lavarte la cara limpiar tus ojos se vuelve algo extenuante y acabas perdiendo algunas pestañas.

Si quieres que tu mirada destaque con el volumen de tus pestañas sin recurrir a extensiones, pestañas postizas o capas infinitas de máscara, sigue estos pasos simples y que además ayudarán a que tus pestañas crezcan fuertes y sanas.

1. Masajea los párpados: Cada noche masajea tus párpados con tu crema para ojos o con un poco de manteca de Karité. Estos movimientos ayudan a que tu circulación mejore ayudando que los folículos absorban más nutrientes y previniendo la caída o el adelgazamiento de tus pestañas.

Balm Manteca de Karité de L’Occitane.

2. Cepilla las pestañas: Utilizando un cepillo suave y limpio para pestañas cepíllalas alrededor de 3 minutos para estimular el crecimiento del folículo. Con esta técnica también ayudas a destapar los poros que pueden prevenir el crecimiento adecuado.

Cepillo para pestañas y cejas de EcoTools.

 

3. Agrega un aceite a tu rutina: Existen aceites que nutren y estimulan los folículos para el crecimiento saludable de las pestañas. Aparte de los aceites creados especialmente para esto, el aceite de oliva también ayuda a fortalecer las pestañas gracias a su alto contenido de vitamina E y ácidos oleicos. Antes de dormir aplica un poco de aceite con la ayuda de un cepillo limpio. Déjalo actuar por la noche y enjuaga en la mañana con agua.

 

4. Los beneficios del Aloe Vera: El Aloe Vera es rico en vitaminas y nutrientes que ayudan al crecimiento y fortalecimiento de las pestañas. Al igual que los aceites, aplica un poco de gel de Aloe por las noches y enjuaga los residuos con agua tibia por las mañanas. En pocas semanas empezarás a notar el cambio.

5. Volumen al instante con talco: Para un efecto instantáneo de pestañas voluminosas y largas, el aliado perfecto es el talco para bebés. Después de enchinar las pestañas, aplica dos capas de mascara de la raíz a las puntas. Con la ayuda de un algodón o cotonete aplica una cantidad muy pequeña del talco sobre las pestañas, hasta que se vean color ceniza. Por último aplica otra capa de mascara hasta que no haya ningún tono o residuo del talco visible. Al instante tendrás pestañas llenas de volumen.

Dusting Powder de Burt’s Bees Baby.

Fotografías: Pinterest