Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

3 lugares para escapar del caos citadino

Si eres de esas personas que siempre están cuidando su rostro y cuerpo, y disfrutan de consentirse, entonces esto es para ti.

Es un hecho que nos encanta conservar y protegernos el rostro, y es que esta zona es una de las principales áreas con la que tenemos que tener mucho cuidado, ya que hay muchos factores que pueden afectar la calidad de nuestra piel, como la contaminación, el viento, el sol y el clima; y es que aquí, y en el cuello, es donde se revela nuestra edad, es por eso que la limpieza facial es nuestro mejor aliado y por eso escogimos nuestros spots favoritos para que te relajes y te mantengas siempre joven.

1. Hela Spa

Este spa ubicado en Santa Fe y Polanco, te ofrece una amplia variedad en tratamientos para que te consientas. Desde los mejores masajes, hasta los más avanzados faciales oxigenantes y de limpieza profunda, este espacio tiene un ambiente chic y urbano para que te relajes y te sientas especial. La experiencia en este exclusivo lugar te va hacer sentir única.

Sus faciales están basados en técnicas ancestrales europeas y son los mejores para rejuvenecer tu cutis y lucir siempre relajado y joven.

Puedes encontrarlo en: Polanco. Hotel Presidente InterContinental, Campos Elíseos 218, piso 10, Polanco y en Santa Fe. Torre Siroco, Elite Residences, Avenida Santa Fe 498, piso 1, Santa Fe.

2. Remède Spa

Ubicado en el hotel St. Regis, este espacio te impactará con sus impresionantes vistas de la ciudad. Cuenta con una gran oferta de faciales y lo que los hace diferentes es que su personal esta altamente calificado y reconoce que cada cuerpo es único, por lo que cada tratamiento es personalizado al cliente.

Te recomendamos llegar con tiempo de anticipación para que disfrutes de una copa de champán y de sus atractivas instalaciones.

Se encuentra ubicado en: Av. Paseo de la Reforma 439, col Cuauhtémoc

3. Spa Marquis

De los más grandes de la ciudad, este espacio dedicado a la relajación y al bienestar, es el único de la Ciudad de México certificado como Leading Spa. Cuenta con una amplia gama de faciales que buscan combatir los efectos del estrés y el ajetreo diario. Entre su catálogo, se encuentran faciales rejuvenecedores, oxigenantes y anti-edad.

Puedes encontrarlo en: Av. Paseo de la Reforma 465, col. Cuauhtémoc

Recuerda que realizarte faciales continuamente puede ayudar a tu piel a oxigenarse, eliminar impurezas y células muertas, retardar el envejecimiento y la aparición de arrugas, regular el acné y los puntos negros y mantenerse suave y tersa, y aunque estos sean de gran ayuda, no olvides siempre mantener la piel del rostro lo más limpia posible, hidratada y protegida de los rayos del sol.

¿A quién no le encanta un día en el spa?

Fotografías: Pinterest