Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

4 pelirrojas que usaron lipstick rojo en los Golden Globes

En distintas ocasiones hemos escuchado que las mujeres pelirrojas por ningún motivo deben de usar lipstick rouge, ya que es un abuso de este color. Esta noche en la 75 entrega de los Golden Globes, estas mujeres de pelo rojo, mostraron que nada es más erróneo que esa afirmación, ya que se veían espectaculares en un tono de belleza monocromático que hacía el contraste perfecto con sus vestidos negros.

Conoce a las cuatro mujeres de diferentes edades, que apostaron por distintas tonalidades de labios rojos.

Susan Sarandon: La legendaria actriz apostó por un tono rojo, con un toque rosa que iba a la perfección con su barely there makeup look.

 

Christina Hendricks: La actriz de Mad Men combinó su delineado estilo cat-eye, con un tono rojo eléctrico con un acento naranja.

 

Jessica Chastain: La nominada y vocera de “Times Up”, llegó a los premios con una piel de porcelana, pestañas XL, tono rojizo perfecto en el pelo y un tono intenso rojo en los labios.

 

Madeline Brewer: La actriz de Orange is the New Black, prefirió un look más arriesgado al llevar el pelo suelto con ondas suaves, sombra en tono cobrizo y unos labios color vino intenso.