May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

English          Digital Covers             Print

Where Beauty And Fashion Meet

3 Productos multiusos que facilitarán tu rutina de maquillaje

Tener una colección impactante de productos de maquillaje que cumplan todos tus ‘makeup dreams’ y caprichos no esta nada mal. Pero cuando corres con prisa y necesitas agilizar tu rutina de maquillaje, lo ideal sería minimizar la cantidad de productos. Varias marcas de belleza ya se han dado la tarea de crear productos multifuncionales que te ayudarán a facilitarte la vida. Te decimos cuales son algunos de nuestros favoritos.  

 

Clarins – Glow 2 Go

La marca parisina realizó el sueño de toda mujer con prisa con su producto Glow 2 Go. Un crayón con dos propósitos distintos: iluminador y blush. Dale a tu rostro un ‘glow’ multidimensional aplicando cualquiera de los dos colores en los pómulos, labios, párpados y cachetes. 

 

Chanel – Palette Essentielle

¿Corrector, iluminador y color? Chanel te lo da. Palette Essentielle cumple con 4 áreas de tu rostro. Corrige y difumina las imperfecciones y las ojeras con el corrector. El color, por su textura cremosa sirve como lipstick y blush. (Tip: Frota en las yemas de tus dedos el color antes de aplicarlo como blush para que así se difumine con mayor facilidad.) Por último, el iluminador brindará destellos de luz en tu rostro aplicándolo en los pómulos y debajo de la ceja. 

 

Nars – The Multiple

El look monocromático esta de moda por brindarle a la cara un look natural y femenino. Nars creó The Multiple que es un color en formato barra que te ayudará a conseguir un look completo en un par de minutos. Su formula cremosa tiene un acabado ligero que se te hará fácil aplicarlo en párpados, cachetes y labios.

 

 

 

 

Fotografías: Cortesía de la Marca y Pinterest.