Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Retourner à la Nature

Porque sabemos que no hay nada más nutritivo que lo natural, surge la idea de Fructis de regresar a las raíces y abordar la salud del pelo de una manera completamente innovadora.

“Eres lo que comes”. Una de las principales ideas sustentadas en el ámbito de wellness, que se ve reflejada en el peso, la calidad de la piel e incluso en el estado de ánimo, pero  ¿qué hay de la salud capilar? Con esta idea en mente es que los expertos de Fructis, presumen de ser pioneros en una nueva categoría de cuidado capilar: de origen natural. Así es como crean Hair Food, una línea de tratamiento creada en un 98% a base de ingredientes naturales que prometen un pelo de impacto.

Con el paso del tiempo y la exposición a distintos agentes tanto internos -genéticos, hormonales y niveles de estrés- como externos -contaminación, herramientas de calor, rayos solares y aire acondicionado- la fibra capilar se encuentra constantemente vulnerable a sufrir cambios de color, textura y densidad. Por esta razón es que surge una colección de mascarillas que buscan potencializar la belleza natural del pelo por medio se sus diferentes fórmulas libres de siliconas y con tres distintas formas de aplicación; como acondicionador, mascarilla o tratamiento leave-in.

Pensado específicamente para pelo seco, nace Hair Food Banana, enriquecida con extracto de plátano de Costa Rica, esta fórmula repleta de nutrientes optimiza los niveles de suavidad y brillo. Estudios aseguran que es tres veces más nutritiva que una mascarilla y ofrece 4 veces más nutrición que un producto sin enjuage.

Hair Food Goji desafía los límites del color con su ingrediente clave: goji berries provenientes de China. Esta fórmula está especialmente diseñada para tratar el pelo teñido y mantener la máxima expresión de su color. Su aroma fresco y con notas de frutos rojos son el máximo deleite de todos los sentidos.

El ingrediente más buscado para las mascarillas caseras en México es ahora el activo principal de Hair Food Aguacate. El alto contenido de aceites vegetales de esta fórmula hidratan a profundidad, restaurando, suavizando y fortaleciendo cada hebra.

Cuando se trata de reparar el pelo dañado, no hay mejor ingrediente que el coco y es por eso que el efecto restaurador de esta fruta, considerada como la más en tendencia en productos capilares del 2014, se concentra en Hair Food Coco para hidratar y nutrir desde la corteza.

En cualquiera de sus modalidades, aplicar estas mascarillas de medios a puntas dejará una melena nutrida, suave, brillante y sin efecto graso o pesado.

Fotografías: Patricia Madrigal

Sé parte de nuestra comunidad