Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La magie du caviar

La fusión de activos, tecnología e innovación, posicionan a La Prairie como una de las opciones predilectas cuando se trata de prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo

 

Actualmente vemos que una de las propiedades más deseadas en una piel es la luminosidad y la elasticidad; de ahí el innegable boom de los iluminadores y los peelings tensores. Esto se debe a que ambos conceptos son sinónimos absolutos de bienestar, lozanía y juventud. Sin embargo, la naturaleza genuina de ambos se logra únicamente mediante una rutina de skincare perfectamente bien diseñada. ¿La buena noticia? Tenemos las fórmulas exactas para lograrlo.

Una buena piel es mucho más que simplemente una base sólida para cualquier maquillaje, y como tal es importante recalcar que tanto la genética, como los cambios externos, juegan un papel fundamental en la evolución dérmica. De manera más específica podemos decir que dentro de las principales preocupaciones que surgen con el paso de los años se encuentran la pérdida de luminosidad y de elasticidad, y aunque actuar contra los estragos del tiempo no es tarea fácil, los expertos de La Prairie conocen las claves para lograrlo.

Luminosidad

Este concepto habla no solo de brillo sino de uniformidad, es por eso que los expertos de la Prairie han desarrollado la molécula iluminadora más poderosa hasta el momento para así desarrollar la línea White Caviar. Ésta, junto con otros activos mezclados en sus fórmulas, tiene la capacidad de apoyar la inhibición de melanina, logrando así borrar las manchas del rostro. Por otro lado, la concentración de las fórmulas promueve una aplicación tanto de día como de noche que ayuda a disminuir las manchas en rostro, cuello y escote.

 

Elasticidad

El mejorar la hidratación a niveles profundos trae como consecuencia un cambio importante en los niveles de elasticidad de la piel. Con esta idea en mente surge la línea Skin Caviar, creada con un complejo utilizado durante cuatro décadas con el fin de aportar nutrientes e ingredientes que combaten la edad para así retener la hidratación y revitalizar la piel. Su magia tensora fusiona el poder del agua de caviar, que tiene la capacidad de tensar y reafirmar, con ingredientes energizantes que combaten el paso del tiempo en el rostro.

 

Crea tu rutina de belleza en base a estos productos y notarás extraordinarios cambios desde la primera aplicación, así como también importantes resultados a largo plazo.

Fotografías: Víctor Trani