
Unidas contra el cáncer de mama

Bienestar Trending Stories Wellness
Unidas contra el cáncer de mama

Marina Martín González
L’Beauté y su comunidad se vistieron de rosa en una clase de barré con causa para conmemorar el Dia Internacional de Lucha Contra el Cancer de Mama.
Un día de unión, apoyo y concienciación se vivió en el evento especial organizado por L’Beauté para conmemorar el Día Internacional del Cáncer de Mama. El evento tuvo lugar en The Dailey Method, un espacio donde el fitness y el bienestar se encuentran, y reunió a personas que han enfrentado esta enfermedad junto con sus seres queridos.
El día comenzó con una clase de barre impartida por Carla Berho. No solo nos hizo sudar y reír, sino que nos recordó que el ejercicio puede ser divertido y empoderador. Esta actividad no solo simbolizó la resistencia y determinación de quienes han enfrentado el cáncer de mama, sino que también mostró cómo el movimiento y la alegría pueden ser herramientas poderosas en la lucha contra esta enfermedad.
Antes de comenzar la clase, nos vestimos de rosa con una playera que nos regaló H&M. Empezamos la clase estableciendo una intención, en lugar de enfocarnos en la tristeza, decidimos dedicar nuestra energía a la positividad. Luego, una meditación de 15 minutos nos permitió relajarnos y encontrar un momento de paz y tranquilidad en nuestras vidas.
El evento no solo se trató de cuidar de nuestro bienestar, sino también de hacer el bien en la comunidad. Durante el coffee break, disfrutamos de Conchichis de la panadería Rosetta y café personalizado de Starbucks. Cada concha contribuyó a la Fundación SIMA contra el Cáncer de Mama.
Al final del evento, cada asistente recibió una bolsa de regalos que incluía productos de Estee Lauder, Clinique, Too Faced y MAC; gracias a todas las marcas por unirse a este día con causa.
El evento de L’Beauté en el Día Internacional del Cáncer de Mama fue una celebración de la vida y la solidaridad. Recordó a todos que, juntos, podemos enfrentar los desafíos de la vida y apoyar a quienes luchan contra esta enfermedad. Sigamos sonriendo y celebrando cada momento. Hoy y siempre, todos somos rosa.