November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

Parián

Síclo Parián: el nuevo estudio de ‘indoor cycling’

Parián

Síclo Parián: el nuevo estudio de indoor cycling en la Roma

Regina García Olvera

Síclo, el estudio pionero en indoor cycling estrena su locación número 13. Su segunda ubicación en la colonia Roma, en el pasaje comercial El Parián.

EN COLABORACIÓN CON

Este 2022 Síclo empieza el año con el pie derecho, pues inauguraron un nuevo estudio en el icónico pasaje El Parián, el pasado 10 de enero. El Parián es un espacio que se edificó en 1926, y hoy 96 años después Taller ADG lo renueva para crear el lugar idóneo para Síclo sin perder la esencia de la edificación. 

LEE MÁS: Síclo+: Transformé mi cuarto en un estudio durante la cuarentena’

Síclo Parián se encuentra en el #130 de la calle Álvaro Obregón con dos pisos, totalmente equipados. Las 37 bicicletas, baños con vestidores y regaderas cumplen con todas las medidas de seguridad como el resto de sus locaciones. En cuanto a las acciones para prevenir el contagio del COVID-19, y asegurar que las personas se sientan seguras mientras se ejercitan, todos los estudios tienen purificadores de aire con filtro EPA (son los que tienen los aviones también), así como lámparas de luz ultravioleta y ozono. 

«Estrenamos estudio en el histórico pasaje comercial El Parián.»

— Síclo

Parián

Sobre síclo

Fueron pioneros en el concepto de indoor cycling en México, abrieron su primer estudio en el 2015 y hoy ya tienen 13 estudios, han logrado expandirse internacionalmente pues tienen presencia en España y Perú. Por si fuera poco, están conscientes de las necesidades de los usuarios en tiempos de pandemia por lo que lanzaron un servicio especial para ejercitarse en casa. Síclo+ es una plataforma de streaming con diferentes disciplinas además del cycling como barre, box, fuerza, running, yoga y meditación, como parte de esta campaña lanzaron la biSí, que es la opción de comprar tu propia bicicleta estática con pantalla para hacer ejercicio en casa por medio de Síclo+. Reserva aquí.

LEE MÁS: 8 buenas razones para amar el ‘Indoor Cycling’

Fotografías: cortesía de Síclo.

DESCUBRE: 20 ejercicios perfectos para tonificar