5 rituales matutinos para sentirte mejor (según expertas de belleza)

5 rituales matutinos para sentirte mejor (según expertas de belleza)

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

La felicidad que nos dan ciertos productos de belleza o rutinas, son lo que marca la diferencia cuando hablamos de bienestar.

Miranda Kerr, fundadora y CEO de Kora Organics.

La importancia de dormir.

La algún día fue modelo de Victoria’s Secret intenta dormir al menos siete horas cada noche. Para llevar un registro del sueño usa un Ōura Ring, que es un anillo inteligente que mide el bienestar. 

Emily Ratajkowski, modelo.

Tomar agua.

Conocida por tener una de las figuras más deseadas de la industria, la modelo todos los días antes de irse a la cama toma casi un litro de agua para que este líquido actué como purificador mientras duerme. Lo mismo hace al despertar como parte de tus rituales.

Megan Fox, actriz.

Vinagre de manzana.

La actriz aprovecha al máximo todos los beneficios del vinagre. En primer lugar, aplica vinagre blanco en el pelo después de lavarlo, deja actuar por unos minutos y luego enjuaga con agua fría para estimular la circulación del cuero cabelludo. Con esto, Fox logra que su melena se vea brillante sin aplicar químicos. Además, la intérprete ingiere un shot de vinagre de manzana cada mañana para acelerar el proceso digestivo.

LEE MÁS: Camila Cabello y las famosas que también creen en el amor propio

Liv Tyler, actriz.

Baños de agua fría.

Los baños de agua fría son clave para la hija de Steven Tyler. ¿La razón? Además de reafirmar la piel, la ayudan a sentirse tonificada y ligera.

Gwyneth Paltrow, actriz.

Hacer ejercicio regularmente y comer sano.

Gwyneth tiene una figura increíble después de entrenar con Tracey Anderson durante años, quien no solo la mantiene en forma, sino que también le da crédito por mantener su piel con un aspecto inmaculado. Otro de sus trucos es meterse al sauna tres veces a la semana para desintoxicarse, como parte de sus rituales.

«Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevos hábitos y nuevas oportunidades».

— Anónimo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Las ventajas de iniciar temprano tu día con estos rituales

Te rendirá más el día

Si comienzas el día más temprano, tienes más horas de luz, y además de hacer lo que normalmente haces, también tendrías tiempo para realizar tu rutina habitual de ejercicio, meditar y hasta consentirte con una mascarilla o un baño largo.

Te motiva a hacer ejercicio.

Entre más temprano sea, más energía tendrás y menos excusas.

Tendrás más claridad.

A medida que transcurre el día, la mente se va cansando más al ir realizando diversas actividades. Solo necesitas un empujón para atreverte a probar los grandes beneficios que este cambio que puede generar mayor bienestar en tu vida.

DESCUBRE: 5 minerales para mejorar tu rendimiento

Imágenes: Instagram.