Cover-lbeaute-profile-august-2020-hair-issue

Hair Issue — August 2020

Nutriólogas en Instagram que te ayudarán a hacer las paces con la comida

Estas son las 7 nutriólogas en Instagram que te ayudarán hacer las paces con la comida

Nutriólogas en Instagram que te ayudarán a hacer las paces con la comida

rayita

Isabel Carus

Las expertas en nutrición balanceada e intuitiva de Instagram que vale la pena seguir.

Cada vez son más las mujeres que buscan sanar su relación con la comida, las dietas extremas que solo tienen efecto a corto plazo y, afortunadamente, han perdido fuerza en los últimos meses. No hay atajos ni milagros; para lograr tus objetivos -que siempre deben ser totalmente personales y dejar a un lado las comparaciones- tienes que aprender a comer, valorar tu cuerpo y practicar un poco de self love. 

Ahora buscamos comer sanamente por temas de salud, dejar de castigar o restringir al cuerpo de cosas «malas», queremos comer de todo un poco y lograr mantener el mismo peso por años.

LEE MÁS: 5 cosas por las que pasa tu cuerpo cuando estás ansioso

Por eso, es importante ser selectivos con las cuentas que seguimos en Instagram y darle prioridad a las que realmente tienen un efecto positivo en nuestras vidas. Estas nutriólogas te pueden ayudar a calmar la ansiedad, y más en estos días de encierro, a evitar atracones y a disfrutar la comida. 

7 nutriólogas en Instagram que te ayudarán hacer las paces con la comida:

@a_psiconutricion

Ana María es experta en psiconutrición, autoestima y emociones. Tiene un libro que se llama ‘Reconciliación’ en donde ayuda a sanar la relación con tu cuerpo. Su feed está lleno de tips y frases para enseñarnos que el amor propio es la única solución que necesitamos.

@3fitfoodies

Andrea, Dani y María invitan a disfrutar la comida con recetas sanas y balanceadas. En su Instagram tocan temas polémicos sobre mitos y realidades alrededor de las dietas y la alimentación, también comparten productos para cuidarte sin dejar de comer. Tienen muchos retos que te ayudarán a lograr tus objetivos. 

@nutribalancemx

Fer es una nutrióloga especializada en hormonas, amenorrea, fertilidad y tiroides. Cree firmemente que una nutrición sana se encuentra en el balance y que la alimentación es la mejor medicina. Todas las semanas comprarte recetas súper fáciles de hacer, saludables y deliciosas. 

@nutriologapaolatorre

Paola es experta en nutrición deportiva, ofrece consultas presenciales y en línea. En su cuenta encuentras recetas fit, tips de alimentación e información relacionada al cambio corporal por el ejercicio.

@fit_advice_sofia

Sofía es educadora en diabetes y tiene una maestría en nutrición deportiva. Todas las semanas comparte recetas saludables para que la comida se convierta en el mejor aliado y no el enemigo; combinando todos los alimentos para llevar un estilo de vida balanceado.

@ac_nutricion

Para todas aquellas personas que estén buscando adoptar una alimentación vegana, Aranza es la indicada. Crea recetas en donde las frutas, verduras y carbohidratos son protagonistas. Además comparte productos para sustituir todos los alimentos de origen animal y demuestra que éste estilo de vida es posible y delicioso.

@raquelobaton

Raquel es una nutrióloga incluyente, cree firmemente en la salud en todas las tallas. La alimentación intuitiva es un tipo de régimen alimenticio que consiste en escuchar a tu cuerpo para poder identificar cuando tiene hambre o cuando está ansioso sin dejar de comer ningún tipo de alimento. Sí o sí la debes seguir.

DESCUBRE: Hablemos de cuerpos reales