6 marcas mexicanas de belleza para complementar tu rutina

6 marcas mexicanas de belleza para complementar tu rutina

le soin noir

L'Beauté

Estas son las opciones que te ayudarán a mantener una piel radiante, una alimentación balanceada y lograr un espacio acogedor.

Sesen Company

Colágeno, el suplemento alimenticio con el poder de darle a tu piel, uñas y pelo el boost que necesita para mantenerse saludable con un scoop al día. Esta marca mexicana, busca cubrir una de las necesidades más grandes del ser humano, el bienestar físico desde el interior. Con un catálogo en el que se pueden encontrar diferentes sabores y presentaciones de sus productos, como el travel size y la detox capsules.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SESĒN (@sesencompany)

Skiincamp

Tania Leal ha dedicado dos años para estudiar a profundidad la anatomía y técnicas naturales faciales, por lo que nace Skiincamp, un curaduría de workouts y masajes faciales para restaurar la piel, que con ayuda de las manos, un aceite facial y ciertos movimiento se pueden disminuir líneas de expresión, activar la circulación y estimular los músculos para mantener la elasticidad y firmeza de la piel.

MYS

La firma mexicana con alma sueca que es brainchild’ de SCAPE, nace con la intención de materializar la experiencia nórdica de bienestar, calidez y apapacho, en cuatro colecciones de productos:

  • SPRING · VÅR – ENERGIZING
  • SUMMER · SOMMAR – DETOX
  • FALL · HØST – MINDFULNESS
  • WINTER · VINTER – SLEEP

Cada una de ellas se inspira en el placer y equilibrio de disfrutar las cosas pequeñas de la vida, además de fusionar el concepto sueco del bienestar con las tradiciones ancestrales de la herbolaria, aromaterapia y cosmética natural. Para este proyecto, Helle Jeppsson –su fundadora–  se unió con talentos mexicanos que ayudaron a crear una línea de productos naturales, de la mejor calidad, que concibe una verdadera experiencia sensorial. Andrés Mier y Terán y Regina Galvanduque de la firma de arquitectura mexicana MYT+GLVDK, tuvieron la tarea de materializar la nostalgia de la infancia de Helle en la naturaleza nórdica, al desarrollar la identidad y diseño de la marca. Por otro lado, Izaskun Díaz, la primera (y única) nariz mexicana, fue la encargada de encontrar la mezcla perfecta de aromas para los conceptos que Helle quería transmitir en cada colección.

LEE MÁS: MYS… lujo, bienestar, apapacho y calidez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MYS (@myswellnessmx)

Sarais Spreads

La mejor manera de complementar cualquier tipo de alimentación balanceada, Sarais Spreads ofrece una gran variedad de opciones saludables que se obtienen de manera 100% natural por medio de nueces y otros superfoods como maca, canela y cocoa que los hacen ideales para comerlo como snack de forma individual o esparcirlo en una porción de fruta, pancakes y avena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarai’s (@saraisspreads)

Habits

La proteína hecha a base de plantas que es libre de gluten y de ingredientes artificiales, este suplemento alimenticio de origen mexicano contiene probióticos para llevar una buena digestión, magnesio para dormir bien y otros minerales y complementos que se recomiendan incluir en la ingesta calórica de cada día para llevar una alimentación balanceada, se recomienda hacer uso de este producto bajo la supervisión de un nutriólogo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HABITS (@habitsbynfk)

Izapa

Un viaje sensorial, hecho en México. Para esta firma de belleza, el diálogo entre culturas es el resultado de un auténtico encuentro e intercambio. Con el savoir-faire europeo y la amplia experiencia de Anna –la dueña de la marca– en el mundo de la belleza, traduce su particular visión de México en un recorrido mágico hacia los territorios más místicos del país, a través de una gama de productos meticulosamente diseñados.

El corazón de la marca son las fragancias finas que dan espíritu a sus productos para las manos, el cuerpo y el hogar. Fragancias que llevan al consumidor hacia un viaje sensorial inspiradas en paisajes e historias. Su legado cuenta un viaje rico y colorido desde los ambientes urbanos a bellezas coloniales, paisajes impresionantes, desde el Océano Pacífico, hasta el Golfo de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I Z A P A (@izapaofficial)

Fotografías: Instagram.