Los dos vestidos de novia que usó Jennifer Lopez

Los dos vestidos de novia que usó Jennifer Lopez

le soin noir

Pilar Turu

A tres meses de anunciar su compromiso, JLo y Ben Affleck se dieron el «Sí, acepto».

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se remonta a inicios del 2000, cuando se conocieron en la filmación de Gigli. En ese entonces, su romance ya dio de qué hablar, y en los medios, protagonizaron algunos de los momentos más románticos. Sin embargo, este primer capítulo de su historia de amor, finalizó poco después de que anunciaran su compromiso en 2004, y que finalmente lo anularon.

En julio del 2021, revivieron su amor e hicieron oficial su relación a través de Instagram. JLo publicó fotos de su cumpleaños número 52, incluyendo una en la que besaba a alguien que todos intuimos era Affleck… aunque para dejarlo un poco más en el anonimato, no lo etiquetó en la publicación. Desde ese día, poco a poco fueron desvelando su relación y mostrando su amor en alfombras rojas, paseando de la mano… y así, fueron confirmando que segundas partes a veces sí son buenas.

Dándose la más grande segunda oportunidad, el pasado mes de abril, los actores confirmaron su compromiso y desde entonces, han sido múltiples las especulaciones de cómo sería esta boda, casi 20 años después de que inició este amor.

Este fin de semana, lo descubrimos, pues porfin, se dieron el esperado ‘Sí, quiero’ en una íntima y secreta ceremonia en Las Vegas:

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos”.

Con estas palabras llenas de romanticismo, JLo anunciaba su boda con Ben Affleck en un texto titulado Lo hicimos; el primero que la cantante publica a través de su boletín On the JLo:

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, explicaba los detalles de una boda al más estilo Las Vegas.

 

LEE MÁS: Descubre la importancia de una paleta de sombras en el estado de ánimo

La propia protagonista de Marry Me, ha ido desvelando más y más detalles de este especial día tanto en su boletín, como en sus redes sociales.

En cuanto a los looks de los novios, Lopez y Affleck usaron, por un parte: “Un vestido de una película antigua y un saco del armario de Ben”. El de ella, blanco y off-shoulders, con escote y corte de sirena, que acompañó con un discreto velo.

Como dato curioso, la cantante ha compartido en su comunicado que ambos se cambiaron de ropa en la famosa capilla Little White Wedding Chapel donde se celebró la ceremonia; algo que estuvo estratégicamente pensado para mantener el secreto lo máximo posible y permitirles privacidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1)

Además de este vestido, en otras fotos compartidas junto a Affleck, se puede vislumbrar un vestido de encaje blanco de manga larga, con hombros al descubierto y escote corazón de la colección nupcial primavera/verano de 2023 de Zuhair Murad. 

En cuanto al beauty look, Jennifer Lopez no dudó en atreverse con un smoky eye, piel bronceada y labios nude, que quedaron a la perfección con el peinado: una melena muy voluminosa y ondeada.

Aún no han salido a la luz más detalles de la boda más esperada de la temporada, pero la cantante y el actor aseguran que tuvieron a los mejores testigos del mundo… aunque no han dado nombres. Habrá que esperar a que sigan saliendo más detalles del enlace para poder poner nombre y apellido a todos los involucrados, y saber qué más pasó en en esta inesperada ceremonia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rob Zangardi (@robzangardi)