Categories

¡Llega Síclo Prime! Conócela

¡Llega Síclo Prime! Conócela

Síclo Prime

¡Llega Síclo Prime! Conócela

le soin noir

L'Beauté

Reconocido por ser el primer estudio de ‘indoor cycling’, continúa rebasando límites, y ahora lanza la única membresía que ofrece descuentos y beneficios en Síclo Estudios y Móvil.

EN COLABORACIÓN CON

Síclo

Con la finalidad de recompensar a sus clientes, Síclo Prime se enfoca en brindar una amplia variedad de beneficios para todos aquellos que ya se encuentran suscritos al App de la marca.
LEE MÁS: ‘Slow Kēntro’, el nuevo estudio hermano de Síclo

Una nueva forma de rodar

Desde el 2015, Síclo ha puesto el nombre del indoor cycling en alto en México, siendo uno de los estudios más prestigiados del país, ahora con presencia tanto en España como en Perú; con 14 estudios a nivel global, la marca sigue innovando con distintas disciplinas que sacan lo mejor de las técnicas actuales de ejercicio, convirtiéndose en una comunidad que busca cubrir todas las áreas wellness. Durante la pandemia se lanzó biSí, una herramienta que combina la experiencia de una clase de spinning desde casa, al igual que Síclo+, una plataforma de streaming con distintas disciplinas y clases tanto en vivo como pregrabadas. La marca sigue avanzando para convertirse en el app wellnes favorito de México. Ahora le da la vuelta al mercado del fitness con su más reciente lanzamiento: Síclo Prime.

LEE MÁS: Una nueva forma de rodar en casa con la renovada biSÍ de Síclo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Síclo (@siclo)

La membresía más fit

Siempre en búsqueda de satisfacer a sus clientes, ahora la marca brinda una membresía que es imposible de ignorar para todos aquellos que ya son miembros de la comunidad Síclo. Ésta es de un gran valor por la cantidad de beneficios que ofrece, entre ellos: acceso ilimitado a todo el contenido digital, se permite hacer reservas antes de que salga el calendario, ofrece precios especiales en distintos paquetes de clases y otorga acceso exclusivo a eventos especiales.

La membresía será valida en México, Perú y en España y la suscripción tendrá un costo de $300 pesos mexicanos al mes, es importante resaltar que es de uso único para los usuarios que ya están suscritos a la Síclo App.

DESCUBRE: Síclo Parián: el nuevo estudio de ‘indoor cycling’

Fotografías: cortesía de la marca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Síclo (@siclo)