November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

El efecto de los suplementos en mi cuerpo

El efecto que los suplementos alimenticios tuvieron en mi cuerpo

Begoña Arce

Esta vez, regreso para compartir mi experiencia y resultados en un recorrido de 30 días con los nutrientes encapsulados de Moods.

Tuve la oportunidad de conocer al equipo de una empresa mexicana dedicada al bienestar del cuerpo humano, con la ideología de tocar los organismos de la comunidad joven y aportarle a ellos los nutrientes necesarios o faltantes en el cuerpo; por lo que cayó en mis manos una nueva trilogía de suplemento alimenticios.

Las próximas palabras solo relatan mi experiencia con Moods por un mes, en el que –debo reconocer– me ayudaron a estabilizar una rutina y despertaron en mi, una gran curiosidad por el tema. Siempre me he considerado una fanática por todos los productos y opciones que mantengan mi cuerpo saludable, así que realicé el quiz que ofrece su página oficial para empaparme un poco más sobre estas cápsulas y encontrar las adecuados para mi.

You Glow Girl!

La combinación entre colágeno hidrolizado, biotina, ácido hialurónico y otros elementos naturales especializados en el cuidado de piel, uñas y pelo; al tomar estas cápsulas como suplementos alimenticios es muy probable que comiences a ver cambios en el cutis, uñas más fuertes y una melena rica en brillo.

Recomendación: tomarla en la primer comida del día

Shields Up!

Una mezcla con los componentes ideales para fortalecer el sistema inmune, Moods creó un frasco específico para incrementar la energía mental y darle al cuerpo ese boost que reforzará las defensas con ingredientes naturales y orgánicos en cualquier momento del año.

Recomendación: comenzar a tomar a mediados de noviembre

Burn Baby, Burn

60 cápsulas enfocadas en planes de alimentación como Keto y Fasting, para darle al cuerpo la energía que necesita mediante suplementos alimenticios proveniente de los alimentos que uno se abstiene; acelerando el proceso de cetosis y quema de grasa.

Recomendación: tomarla cuando se rompa el ayuno –en mi caso, fasting

Una semana después, comencé a notar un ligero cambio en mi cuerpo; un cutis hidratado despertaba conmigo cada mañana acompañado por uñas largas que fueron tomando fuerza semanas después, siendo el resultado de Moods color rosa, ideal para transformar la belleza desde adentro.

Así que cada mañana comenzaba mi día tomando una cápsula del bote naranja, fanática de este al ser vegano y libre de sustancias artificiales que le dieron a mi organismo fuerza para iniciar la temporada de frío y mantenerse sano; una perfecta opción para los que quieren cuidarse de la manera más natural y orgánica posible.

Para el último frasco de suplementos alimenticios, el verde, obtuve la asesoría de mi nutrióloga para realmente saber si debería incluirlos en mi día a día; ya que hacer fasting me ha dado muchos beneficios pero nunca en contacto con una sustancia externa. Una vez aceptadas, fueron el acompañante de mi alimentación que ayudó a controlar la ansiedad, saciedad y estimular la quema de grasa.

Estas oraciones solo relatan una experiencia propia, antes de probar cualquier suplemento alimenticio se debe consultar con un profesional, conocer lo que entra en el organismo y tomar la dosis recomendada. Dicho esto, comparto esta amplia recomendación acerca de Moods y las nuevas opciones para mantener el cuerpo sano.

Fotografías: L’Beauté.