Control Room, el estudio especializado en pilates y barré

Control Room: estudio especializado en pilates y barré

María José Villalobos

Descubre una de las nuevas y mejores formas de hacer ejercicio mientras vives la experiencia Control Room; un nuevo concepto de estudio de pilates y barré.

Control Room ha llegado para quedarse

Sabemos que después un tiempo a muchos de nosotros nos aburre una rutina de gimnasio, y más cuando no vemos resultados consistentes. Esta popular opinion es totalmente normal, ya que así como hay personas que disfrutan hacer ejercicio en el gimnasio y a su ritmo, habrá otras que prefieran tomar una clase donde un coach las esté alentando y dando indicaciones. Y es que las clases de ejercicio últimamente han adquirido mucha popularidad, sobre todo en la juventud, ya que los estudios de ejercicio que han ido surgiendo, se adaptan a las nuevas tecnologías con las que nos encontramos hoy en día.

Y no solo eso, sino que ofrecen diferentes horarios e instructores para que el cliente decida las horas que mayor disponibilidad tenga. Y uno de estos casos es el estudio profesional de pilates y barré llamado Control Room.

¿De qué trata Control Room?

Se trata de un estudio que cuenta con diferentes clases de pilates y barré enfocadas en fortalecer todas las áreas del cuerpo con ejercicios que contienen mayor intensidad de lo que una clase de pilates común te puede ofrecer, garantizando resultados y bienestar tanto físico como mental.

Además, a este estudio no le importa la edad, la condición física o el nivel fitness que tengas, sino que su propósito sea encontrar tu bienestar mediante el control del cuerpo, mente y espíritu, marcando un cambio positivo en la vida de las personas.

Marcando Historia

Control Room surgió hace casi dos años con un primer estudio ubicado en Horacio 326, en Polanco con el primer nombre que era Twobattles; sin embargo, no fue hasta más tarde cuando se decidió cambiar al nombre que conocemos hoy en día.

Gracias al éxito que obtuvo en la primera sede, se logró inaugurar otra en Prado Norte 531, Lomas de Chapultepec.

¿Cómo funcionan las clases?

Si te animas a probar algunas de las clases que este estudio te puede ofrecer, lo único que tienes que hacer es ingresar a su sitio web en dónde podrás ver los distintos tipos de clase que ofrecen; además, hay una opción en dónde podrás “reservar” tu clase mediante un calendario que te indica los horarios disponibles, la ubicación del estudio, e incluso podrás conocer los nombres de excelentes entrenadores con calificaciones y certificados que estarán acompañándote en el paso a paso de tu fitness journey.

Creando experiencias

Para que conozcas más un poco de sus clases, a continuación te mostraremos las distintas disciplinas que ofrecen:

Pilates Fit

Se trata de una sesión intensa para aquellos que verdaderamente desean sudar y sentir el trabajo que están realizando los músculos.  Recomendada para todos los que buscan una experiencia más intensa de lo normal, en donde realizarán ejercicios de cardio, entrenamiento y generarán mucha resistencia.

Pilates Control

Esta clase suele ser más relajada que la anterior. Su función es la de mejorar la postura, además de que sirve para sanar lesiones recientes.

Stretch & Balance

Esta versión es ideal para aquellos que quieren enfocarse en el estiramiento, el equilibrio y la proporción de todo el cuerpo. En ella aumenta la concentración, se mejora la flexibilidad y aumenta la movilidad articular.

Power Booty

Como su nombre indica, esta clase se enfoca en el fortalecimiento del área de glúteos. Además, se podrán descubrir múltiples beneficios que esta clase tiene, como aliviar el dolor de espalda baja, mejorar la fuerza y tonificar las piernas. 

Clases personalizadas

Esta opción ofrece asesoría específica donde el coach te entrenará de manera exclusiva e individual. La rutina es diseñada de forma personalizada e irá dependiendo del objetivo a tratar. Dicha sesión se realiza en una cama de pilates llamada Cadillac donde el instructor guiará paso a paso una rutina hecha a la medida.

Barré

Es una combinación de ballet, yoga y pilates que permite mejorar tu flexibilidad y mejorar la postura. De igual manera, el estudio ofrece Barré Teens, una clase para adolescentes de entre 11 a 17 años que desean empezar a hacer ejercicio y les gustaría integrar esta clase como actividad extra.

Control Room

Prado Norte 531, Lomas de Chapultepec, CDMX

Av. Horacio 326, Polanco, CDMX

controlroom.com.mx

@controlroom.pilates

Fotografías: Galilea Arteaga