Kim Kardashian recluta a los ex ángeles de Victoria’s Secret

Kim Kardashian recluta a los ex ángeles de Victoria’s Secret

le soin noir

Pilar Turu

Heidi Klum, Tyra Banks Alessandra Ambrosio… las icónicas modelos de los años noventa, reunidas para protagonizar la más reciente campaña de SKIMS.

Cuando pensamos en prendas como las fajas moldeadoras, lo primero que nos vienen a la mente son piezas súper aburridas, incómodas y que además, buscan ocultar y oprimir nuestras curvas. Pero, para Kim Kardashian, estas prendas deberían hacer lo contrario: deberían ser aliadas y por lo contrario, ayudarnos a celebrar cada centímetro de piel y así, hacernos sentir empoderadas y orgullosas. Porque todos los cuerpos son distintos, y porque la belleza de hoy en día, celebra la diversidad.

Kim Kardashian lanzó Skims en el año 2019 bajo esta idea; lanzar una marca que partiendo de la línea de la inclusión, ofreciera una variedad de prendas interiores en diferentes tonalidades, aptas para todas las tallas y que además, fuera cómoda.

La marca, que ha resultado en un éxito total en ventas y que es capaz de agotar colecciones en minutos, ha vuelto a estar en boca de todos por poner como imagen de su última colección ‘Icons’, al cuarteto de supermodelos conformado por Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks y quienes en diferentes puntos de su carrera, se ganaron el título de Ángel de Victoria’s Secret.

Apelando a la nostalgia, Kim las celebró por su gran trayectoria a lo largo del tiempo:  “A lo largo de los años, he visto a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice sentar las bases de lo que es posible como íconos de la moda y empresarias, y reunirlas por primera vez con esta campaña es un sueño», declaró Kim a WWD. «Todas estas mujeres son pioneras por derecho propio y estoy encantada de poder celebrarlas de esta manera».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SKIMS (@skims)

Tyra Banks, quien se posicionó como una de las modelos más famosas en los 90, y fue uno de los Ángeles originales del desfile anual de la marca Victoria’s Secret, se ha declarado fan de la marca que busca el empoderamiento femenino. «Mi cuerpo es muy diferente al de mis días de pasarela, y estoy emocionada de mostrarlo en todo su esplendor: un cuerpo súper curvilíneo”.

Aceptar que el cuerpo femenino es cambiante y que en todas las edades puede ser celebrado, es uno de los grandes aciertos que ha tenido Kim Kardashian no solo a través de la colección Icons, sino con todo Skims. En esta campaña, vemos a las icónicas modelos luciendo desde clásicos bodies en tono nude, a bras cómodos y favorecedores que realzan el pecho y ponen de relieve sus curvas.

Y, ¿por qué llamar a la colección ‘Icons’? Según Kim Kardashian, “las mujeres con las que trabajo todos los días son icónicas, así como las mujeres con las que trabajé para esta campaña”.

DESCUBRE:  Agua mineral, el secreto de la piel de JLo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)