November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

Apple +: La nueva forma de hacer ejercicio

Apple +: La nueva forma de hacer ejercicio con los entrenadores de las famosas

Macarena Silveti

Para mantenerse activa y en forma de la mejor manera posible en cualquier lugar Apple lanza una nueva atractiva experiencia personalizada por medio de Apple Fitness+

El reciente lanzamiento de entrenamiento cuenta con 11 tipos de ejercicios, incluidos HIIT, pilates, fuerza, yoga e incluso caminar. Cada semana, el contenido varía en tipo de entrenamiento y opciones de tiempo, desde cinco hasta los 45 minutos. Cuenta con meditaciones guiadas y sesiones de videos con audio para mantener la motivación y disfrutar el momento. Lo mejor de esta aplicación es que integra de manera dinámica las métricas personales del Apple Watch, junto con la música de los artistas del momento, que inspirar en cualquier entrenamiento. Esta experiencia de fitness diseñada para el reloj de la firma estadounidense, estará disponible próximamente a finales de este año. 

Ya que entrenar en casa se ha vuelto un nuevo hábito en nuestras vidas a raíz de la pandemia, Apple se dió a la tarea de encontrar el mejor servicio de fitness que de manera inteligente, se vincule con todos los dispositivos creados por el ingenio de Steve Jobs y darle a los usuarios nuevas experiencias por medio de rutinas de ejercicio innovadoras y personalizadas. 

Incluye entrenamientos para todo tipo de perfil, desde principiantes hasta expertos, con el objetivo de integrar y formar una comunidad que disfrute y se mantenga en movimiento con los mejores entrenadores. Los cuales sacarán el máximo potencial en cada instante de la rutina al ritmo de la música, ya que esta también juega un papel muy importante a la hora de activar el cuerpo. Es por eso que contará con los mejores mix’s acompañados de las letras de Calvin Harris, Billie Eilish, Imagine Dragons, Nicki Minaj y muchos más, habrá sesiones enteras de un mismo artista para que la actividad sea más motivadora y gratificante. 

Ahora, sabemos que hay personas que no les gusta ejercitarse solos, y Apple también pensó en eso, así que trajo una opción llamada Share Play, en donde podrán entrenar en la misma clase, grupos de hasta 32 personas. Durante la sesión se podrán ver los datos y el progreso individual en los anillos de actividad junto con la imagen y el sonido de los compañeros para poder sacar el lado competitivo que llevamos dentro e impulsarnos a dar el máximo potencial entre grupo.

LEE MÁS: 3 marcas de proteínas mexicanas

Si no se cuenta con equipo para realizar algún tipo de actividad física no será problema, ya que cuenta con clases en las cuales no se necesitará de ningún equipo o simplemente un par de mancuernas. Para aquellos que han tomado la iniciativa de realizar actividad física o si están por retomarla habrá un programa para principiantes de Apple Fitness+, este ofrecerá orientación sobre los conceptos básicos del movimiento, tipo de ejercicio y la opción de prepararse para los programas de entrenamiento más avanzados. 

Cuenta con una gran variedad de servicios para ejercitarse como yoga, bici, caminadora, entrenamiento por intervalos de alta intensidad, entrenamiento de fuerza, baile, ejercicio abdominal, relajación consciente y mucho más. Acompañados de los mejores entrenadores de la industria especialistas en distintas áreas que trabajan en equipo para diseñar y crear contenido excepcional de fitness. Un grupo de coaches  reconocidos a nivel internacional, quienes incluso algunos de ellos entrenan a las mismas celebrities, como Jeanette Jenkins, una de los entrenadoras de vida saludable más buscadas de Hollywood con más de 28 años de experiencia y entrenadora de una extensa lista de celebrities como Alicia Keys, Tracee Ellis Ross y Octavia Spencer, así como las clases de otros tantos gurús del fitness como Kim Ngo o Molly Fox.

LEE MÁS: ¿Ansiedad? Los suplementos naturales para controlarla

Por otro lado, se encuentra el entrenador Gregg Cook, con un enfoque de acondicionamiento físico tanto con la recuperación como con la intensidad. Ha sido entrenador de múltiples celebridades durante dos décadas, es un líder de la industria que ha formado a entrenadores de todo el mundo y fue uno de los primeros en enseñar entrenamientos en vivo en formato virtual.

Como ‘DJ’ y yogui, Jessica Skye, cura todos los aspectos de sus entrenamientos para crear momentos memorables, incluye música de acuerdo al ritmo de los movimientos y estado de ánimo adecuados con mezclas de deep house y electrónica relajada.

Así que, se acabaron las excusas de no querer entrenar, ya que este nuevo servicio llegará con todas las facilidades para que el ejercicio sea un sinónimo de placer y diversión. 

DESCUBRE: Melasma: ¿qué es y cómo se quita?

Fotografías: Cortesía de la marca y L’Beauté.

Síguenos en Instagram.