wellness

5 Influencers ‘wellness’ que debes seguir en Instagram

wellness

5 Influencers ‘wellness’ que debes seguir en Instagram

le soin noir

Regina García Olvera

Para quienes buscan empezar el año con un estilo de vida enfocado a la tendencia wellness, recomendamos estas cuentas. Sin duda serán de gran inspiración y no necesariamente promueven cambiar tu cuerpo y hacer dietas, sino tener un estilo de vida más balanceado.

‘Wellness’ tiene un significado de conseguir el balance y el bienestar que puede involucrar hacer ejercicio, comer más saludable, prácticas que ayuden a la mente como la meditación y tener mayor amor propio. Es por eso que, nos dimos a la tarea de encontrar 7 influencers de salud (tanto física como mental) de México que debes seguir.

1.- @zazilabraham

El enfoque principal de su cuenta es el amor propio, ha sido una de las precursoras del movimiento body positive en México, pues su mensaje es que es posible estar saludable sin tener que entrar en los estereotipos de belleza que se han impuesto, en donde es ‘necesario’ tener un cuerpo delgado para ser sana. Zazil promueve la diversidad corporal, el self love, y que dejemos de hablar del cuerpo de los demás, así como evitar la cultura de las dietas. Es autora del libro Brava Fuerte Digna y su contenido es un constante recordatorio que debemos tener amor propio, para poder alcanzar el bienestar personal.

wellness

2.- @mardelcerro

Mar es la creadora de Medita Podcast, es guía de meditación y health coach. En Medita Podcast es posible encontrar diferentes ejercicios de respiración y meditación guiados por la armoniosa voz de Mar, para calmar la mente y encontrar la paz interna. Es apto tanto para principiantes en esta práctica como para personas avanzadas, además en su cuenta promueve el empezar a crear compromisos para mejorar la salud como tomar agua suficiente, agradecer, regalarnos unos minutos al día, entre otros.

LEE MÁS: Adiós insomnio, rituales que te ayudarán a dormir

3.- @magallayoga

Mariela Garcia es instructora de Ashtanga Yoga, además de compartir diferentes posiciones y de esta disciplina en su cuenta comparte los beneficios más allá de lo físico de practicarla, como la concentración, el amor propio, la espiritualidad y la meditación. En cada fotografía añade un mensaje inspirador que invita a conectar el alma, mente y cuerpo por medio de la práctica de yoga.

LEE MÁS: Rituales caseros que te ayudarán a ser más feliz.

4.- @habitosmx

Valeria Lozano es una de las influencers de salud en México más populares, su página de Instagram cuenta con más de 500,000 followers. En ella comparte diferentes infografías sobre los beneficios de ciertos alimentos, recetas de productos naturales como jugos con diferentes efectos positivos en el cuerpo, así como remedios para evitar enfermarse. Valeria ofrece foros, talleres, guías y cursos para cambiar de hábitos. Además, tiene un podcast y muchas opciones para encontrar el balance y bienestar personal.

bienestar

5.- @vida_fit

Mariam Gutiérrez es una nutrióloga cuya cuenta está enfocada en wellness fitness.  Además de compartir saludables y deliciosas recetas, ha hecho parte a su audiencia del proceso completo de s embarazo, con rutinas aptas para mujeres en el mismo estado. En su cuenta es posible encontrar entrenamientos de todo tipo y sin complicaciones pues se pueden realizar en casa o en un gimnasio, así que es una gran opción para hacer ejercicio sin salir de casa. Además ofrece asesorías personalizadas en línea.

DESCUBRE: Las mejores bebidas para empezar el día

wellness

Fotografías: Pinterest e Instagram.