Las 4 tendencias ‘fitness’ que tal vez no son para ti

Las 4 tendencias ‘fitness’ que tal vez no son para ti

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L'Beauté

Aunque la finalidad de todas ellas son mejorar el estilo de vida, aprende a evitar los resultados contrarios de una dieta o ejercicio

Las modalidades e innovaciones en cuanto a llevar una vida fitness se refiere nos puede llevar a cambiar nuestro estilo de vida simplemente porque esta nueva tendencia nos llama la atención. Cuando se busca transformar la salud física es importante tener un background del procedimiento en el que va a entrar el cuerpo y siempre realizarlo de la mano de un especialista. Por lo mismo explicamos algunos errores en los cuales se puede caer por hacer una dieta o un tipo de ejercicio por tomar de referencia un cuerpo ajeno, ya que cada uno reaccionará diferente al llevar una vida fitness.

1.

Intensidad HIIT

El entrenamiento de alta intensidad que ayudan a perder peso en un periodo corto de tiempo, es ideal para deportistas de alto rendimiento que gozan de una gran condición por lo que es recomendable comenzar periódicamente con ellos ya que llevan al cuerpo al límite y al no acompañarlo con una dieta correspondiente el organismo podría comenzar a retener líquidos y pausar la pérdida de grasa.

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2.

Ayuno intermitente

La tendencia fitness tal vez más practicada en los últimos dos año y que sigue en auge, consiste en hacer la ingesta calórica en pocas horas y dejar un lapso de ayudo entre 12 y 18 horas para que el cuerpo queme grasa. Este proceso depende mucho del metabolismo de cada persona ya que puede deteriorar la energía si se exceden las horas de ayuno, además de tener efectos secundarios a largo plazo con problemas de metabolismo y tiroides.

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3.

Dieta Keto o Paleo

Dos tipos de alimentación en los cuales se reduce la ingesta de carbohidratos y por lo que hay un bajo consumo de hierro y proteína. Especialmente en cuerpos masculinos puede ser contraproducente por la alta cantidad de proteínas y vitaminas que se necesita, causando pérdida de músculo al realizar ejercicio o un desbalance hormonal.

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4.

Productos ‘Fat Burn’

Una línea de suplementos fitness que se suele combinar con otra proteína y los cuales pueden contrarrestar los efectos de uno u otro. Además si se quiere ganar masa muscular esto no es la mejor opción ya que el metabolismo trabaja más lento teniendo consecuencias en la quema de grasa y gana de músculo.

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Siempre que dentro de nuestro estilo de vida fitness entre una nueva forma de mover el cuerpo o alimentación, es importante consultarlo con un especialista y verificarlo con análisis que comprueben cual es la mejor opción. Haciendo énfasis en pacientes con resistencia a la insulina, ovario poliquístico u otro padecimiento.

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Fotografías: Instagram y L’Beauté.