proteína

3 marcas de proteínas mexicanas que debes conocer

proteína

3 marcas de proteínas mexicanas

le soin noir

Regina García Olvera

La proteína en polvo se ha vuelto un común denominador en los programas de entrenamiento y en los planes alimenticios, y es que este suplemento alimenticio permite ingerir mayor cantidad de proteína en diferentes modalidades, además de tener múltiples beneficios en el organismo.

La proteína puede ser usada en recetas como hot cakes, smoothies o en la avena como suplemento para aumentar la masa muscular o en algunos casos como puede usarse para sustituir alguna comida y tener una pérdida calórica. Siempre se recomienda consultar a un especialista antes de elegir añadirla a tu régimen. Descubre estas tres opciones con diferentes beneficios, además de que son hechas en México.

LEE MÁS: ‘Bulletproof coffee’: Descubre los beneficios de esta nueva bebida

Protein life 

La proteína que ofrecen es aislada de suero de leche (whey protein aíslate), dirigida a todo tipo de consumidor ya que no contiene aditivos como lactosa, azúcares, carbohidratos o grasas. El suero con el que se hace este suplemento viene directo de la leche fresca de vaca —obtenida desde su propio establo lechero—, se hace la separación de ingredientes en menos de un día creando un producto puro. Los sabores que pueden encontrarse son natural, vainilla y chocolate. Protein Life puede usarse como suplemento para un atleta o para darle sabor a un desayuno, sus principales beneficios son que se absorbe en el cuerpo con facilidad, además de ayudar a la definición muscular en el cuerpo. 

proteína

Sesén 

Siguiendo la filosofía de la marca de ofrecer productos de la mejor calidad y naturales, surgen sus proteínas. Hechas con ingredientes naturales y adicionadas con colágeno hidrolizado (producto estrella de Sesén), lo que aumenta el porcentaje de proteína. Por si fuera poco contiene también probióticos —recomendados para mejorar la salud intestinal— ácido hialurónico —el máximo hidratante— y enzimas digestivas — las cuales hacen que el cuerpo digiera mejor la proteína. Los sabores disponibles son chocolate y horchata, Sesén fue creada por Mariel Fernández Celis.

LEE MÁS: ¿Ansiedad? Los suplementos naturales para controlarla

proteína

Clear Nutrition 

Originaria de Monterrey y creada por Gerardo Ávalos, Clear Nutrition surge cuando el fundador se dio cuenta que las proteínas de otros países generalmente contenían colorantes y carecían de ingredientes naturales y variedad de sabores. Sus proteínas no tienen colorantes artificiales, saborizantes ni gluten, pero sí contienen enzimas para ayudar a una mejor digestión. Existen diferentes líneas la primera Clear Whey, la cual está hecha a base de suero de leche hidrolizada, la segunda Clear BEEF, a base de carne hidrolizada y finalmente Clear Amino, la cual contiene aminoácidos con L-Glutamina y HMB.

DESCUBRE: Mitos y verdades del colágeno hidrolizado

proteína

Fotografías: cortesía de las marcas.