Categories

10 productos de belleza ‘safe’ para la maternidad

10 productos de belleza ‘safe’ para la maternidad

10 productos de belleza ‘safe’ para la maternidad

le soin noir

L'Beauté

Te compartimos estos beauty productos que serán tu aliados durante y después del embarazo

ISDIN Woman

Es un jabón de cuerpo hidratante para prevenir cualquier infección en la maternidad, ya que el cuerpo pasa por diferentes transiciones y este se vuelve sensible, necesitando mayor cuidado para adaptarse a los cambios.

Ácido fólico

Suplemento alimenticio ideal para tomarlo durante el embarazo, el ácido fólico ayuda a la formación del bebé evitando cualquier defecto en el cerebro o columna vertebral. Antes de tomarlo, es indispensable preguntar a un médico para preguntar tanto gramaje como la presentación en que se quiera tomar.

Cocoa Butter Formula Soothing Oil, Palmer’s

Este aceite se aplica en el abdomen en el transcurso de la maternidad, una fórmula que tiene vitamina E, elastina y colágeno para estimular la piel, evitando estrías y manchas en ella. Una textura libre de parabenos y tóxicos con la versatilidad de poder aplicarlo antes y después de tener al bebé.

Grasas buenas

Este grupo alimenticio es lo principal en el embarazo, alimentos como las nueces, el aguacate y el aceite de oliva, ayudan al desarrollo del cerebro del bebé y regulan las hormonas de la mujer antes de que llegue el bebé. Así como evitar alimentos procesados y harinas refinadas porque son calorías vacías que no nutren al bebé.

Collagen Peptides, Vital Proteins Colágeno

Uno de los elementos más importantes en el embarazo, y es que durante este periodo es muy importante mantener nivelada el azúcar en la sangre. Para hacerlo siempre hay que comenzar el día con proteína y el colágeno es la opción ideal, también mantendrá la piel luminosa y ayudará a nivelar el pH en ella.

Baume nutri-fluide, Avène

Una crema hidratante que se puede aplicar tanto en el cuerpo como en la cara, su fórmula es rica en propiedades y antioxidantes porque contiene Agua Termal, ideal para favorecer la piel durante la maternidad, eliminando tóxicos de la rutina de belleza.

Vitamina E

Se ha vuelto regular consumir esta vitamina durante el embarazo para prevenir la preeclampsia, revirtiendo el estrés oxidativo que lo denota. Siempre consultando con un médico la dosis que el cuerpo necesita dependiendo el estado de el cuerpo de la mamá y el bebé.

Facial Mom to be, Polly’s Place

Existe una opción para consentirte durante la maternidad, un facial específico para hidratar y estimular la piel por medio de un drenaje linfático, acompañado de presoterapia en las piernas. Ayuda a rejuvenecer y regenerar las células siendo completamente seguro para este proceso.

Caring Oil, Eucerin

Su fórmula ayudará a que la piel se mantenga hidratada y libre de estrés durante la maternidad. Aportando propiedades ricas en antioxidantes para que los efectos post parto no sean permanentes.

Soothing leg & foot cream, Burt’s Bee mama

Una deliciosa textura para ayudar a las piernas y a los pies a drenar los excesos de líquidos. Ideal para aplicarlo antes de dormir y así relajar los músculos de las piernas, liberando el estrés y recuperando su fuerza.

Fotografías: Pinterest.