Categories

Zara + Guido Palau: pelo perfecto, estilo perfecto

Zara + Guido Palau: pelo perfecto, estilo perfecto

Zara + Guido Palau: pelo perfecto, estilo perfecto

le soin noir

Sofía Zuckermann

Zara añade a su portafolio de belleza su nueva línea para el cuidado del pelo ‘Everybody basics’ –formulada, curada y diseñada de la mano del icónico ‘hairstylist’ y colaborador de la marca Guido Palau–.

Hoy en día, gracias a las redes sociales tenemos a la mano un sinfín de tutoriales de belleza que prometen elevar nuestra rutina de hair and make up a otro nivel. Desde los icónicos looks de las celebridades, hasta un perfecto everyday 90s blow out, todo está al alcance de nuestros dedos. Ahora, gracias a la nueva línea de Zara, lograr todos estos peinados y dar un toque de frescura es mucho más fácil que nunca.

LEER MÁS: Los cortes de pelo ideales para el 2024

La colección

Esta colección cuenta con seis productos must-have básicos que no pueden faltar en el kit de cualquier estilista hair spray, dry texturizing spray, volumizing mousse, hair balm, curl activator y blow dry spray– cada uno es perfecto para agregar una dimensión al look de cualquier persona; ya sea si tu meta es dar volumen, tener rizos definidos, textura o brillo.

¿Nuestro imprescindible? 

El hair balm, el encargado de dar un toque final que transformará el everyday look de ordinario a extraordinario, sin importar el tipo de textura o el largo de cada melena. Con solo una pequeña cantidad de este elixir capilar, tus baby hairs se suavizarán y tu pelo tendrá un glow envidiable.

El hair stylist

Como uno de los hairstylist británicos más destacados de la industria de la moda, Guido Palau es responsable de los looks más creativos y extravagantes que hayan caminado una pasarela. Ha trabajado con marcas como Prada, Versace, Saint Laurent y ahora Zara.  

Además, este aclamado artista es uno de los favoritos de la modelo Kaia Gerber, “cada vez que he tomado la decisión de cortarme el pelo ha sido contigo” menciona la súper modelo en un tutorial que grabó con Palau.

Guido que también ha trabajado con Naomi Campbell, Christy Turlington y Cindy Crawford menciona que su producto favorito de la colección Everyday basics” es el hair spray. “Hay algunas formas de usarlo. Puedes rociar directamente sobre el pelo o puedes rociarlo en tus manos y luego pasarlo. También puedes rociarlo sobre tu brocha. Es bueno para pulir los baby hairs. Este es un agradable spray para el pelo de fijación suave que se aplica con el cepillo sin dejar residuos, imprescindible en cualquier kit para terminar tu peinado”, comenta el estilista británico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Guido Palau (@guidopalau)

Sin embargo, cabe mencionar que la colección no solo fue curada por uno de las hairstylist más famosos de nuestra época, sino que colaboraron con el maestro perfumista Jerome Epinette, quien ha dejado su huella en cada producto usando exclusivamente ingredientes naturales y fragancias exquisitas como base de la colección.

Por otro lado, el genio creativo de Baron Baron quien ha dado vida al empaque transformándolo en una obra de arte visual. Con elementos de moda y una paleta de colores contrastantes, la colección de ‘Everyday basics’ refleja la belleza, el cuidado capilar y el estilo en todas sus botellas.