Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
El Victoria's Secret Fashion Show 2019, ¿cancelado?

El Victoria’s Secret Fashion Show 2019, ¿cancelado?

La polémica en torno Victoria’s Secret Fashion Show sigue aumentando ahora que la modelo Shanina Shaik reveló que no se celebrará este año.

«Desafortunadamente, el desfile de Victoria’s Secret no tendrá lugar este año». –Shanina Shaik

Estas fueron las palabras de la modelo australiana de 28 años en las que confirmó a The Daily Telegraph que el Victoria’s Secret Fashion Show fue suspendido temporalmente. Shanina también afirmó sentir nostalgia al no estarse preparando física y mentalmente para el desfile como lo hacía todos los años. Después de meses de controversia por los comentarios transfóbicos hechos por el director de marketing de Victoria’s Secret, Ed Razek y las acusaciones de apropiación cultural, diversos medios de comunicación afirman que la marca podría haber decidido cancelar el desfile.

El Victoria's Secret Fashion Show 2019, ¿cancelado?

LEE MÁS: Adiós al ‘bloating’ con 5 alimentos

La noticia de la supuesta cancelación llega después de que el show en 2018 se convirtiera en el centro de atención por la caída de los espectadores en televisión abierta. En los últimos meses, la marca anunció estar haciendo algunos cambios tras la incorporación de John Mehas como el nuevo CEO de la firma de lencería. No todos los cambios planeados se revelaron en ese momento y tampoco se dijo sobre el desfile, pero la compañía publicó un comunicado en el que afirmaba estar estudiando temas de marketing, posicionamiento de marca, talento interno, bienes raíces y estructura de costos para ofrecer una mejor experiencia. Así como Shanina Shaik se preparaba para lucir espectacular, todas las modelos tienen algunas claves de belleza que son fáciles de replicar. Sigue leyendo para descubrirlas.

Sara Sampaio

Secreto de belleza: Cuando la portuguesa siente que no descansó lo suficiente, aplica aceite de árbol de té y da un ligero masaje empezando por el lagrimal. Además, recurre al corrector y usa base luminosa en la zona de los pómulos para maximizar el efecto.

Producto favorito: Para mantener su melena espectacular, aplica de 1 a 2 pumps de ‘Moroccanoil Treatment’–que está hecho a base de aceite de argán– como una herramienta de acondicionamiento, peinado y acabado.

LEE MÁS: Los 5 tips para bajar de peso aprobados por la ciencia

Taylor Hill

Secreto de belleza: Desde que era adolescente, la estadounidense no usa cera para depilarse las cejas. Lo único que hace es llevar unas pinzas para limpiar en medio. No les da forma, las deja crecer al natural.

Producto favorito: Uno de los beauty items que siempre la acompaña en tamaño travel-size es el aceite de coco, aliado que usa como hidratante facial, en las manos y hasta en el pelo.

View this post on Instagram

👋😊

A post shared by Taylor Hill (@taylor_hill) on

Candice Swanepoel

Secreto de belleza: Para desestresarse y evitar los efectos de este problema en la piel, la blondie practica yoga cuando menos cinco veces a la semana y diariamente realiza técnicas de respiración.

Producto favorito: ‘Givenchy Dahlia Divin Eau de Parfum Nude’. Sus notas le dan un toque sensual y fuerte a cualquiera de sus beauty looks.

View this post on Instagram

🇧🇷por aí

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

Elsa Hosk

Secreto de belleza: La sueca prefiere bañarse en las noches para retirarse al 100% los restos del maquillaje y dejar que la piel respire durante la noche. Utiliza el ‘Gentle Skin Cleanser de Cetaphil’ además de aplicar una mascarilla o exfoliante dos veces a la semana.

Producto favorito: ‘Laura Mercier Contour Kit’. Hosk usa los cinco tonos cremosos para resaltar y moldear los pómulos, la frente, la mandíbula y la nariz, sin necesidad de un makeup artist.

View this post on Instagram

🛁🛁🛁

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

Stella Maxwell

Secreto de belleza: Descanso, meditación, un aceite ligero y agradable para hidratar, un facial cada mes de alguien en quien confíes y comer saludable.

Producto favorito: El agua de rosas, el aceite de lavanda y los tés orgánicos son sus básicos de belleza.

View this post on Instagram

For heavens sake.. 🌅💙 #heavensake

A post shared by Stella! (@stellamaxwell) on

DESCUBRE: Técnicas para lograr un metabolismo más rápido

Fotografías: Instagram