Fall-Winter 2019

Este es el primer producto de la línea de ‘skincare’ de Victoria Beckham

Este es el primer producto de la línea de ‘skincare’ de Victoria Beckham

rayita

Carla Díaz Katsicas

La empresaria se asoció con el científico biomédico Augustinus Bader para crear la crema hidratante que está a punto de ser parte de nuestra ‘wishlist’.

Hace pocos meses, Victoria Beckham anunció el lanzamiento de su marca de belleza. Sin embargo, no esperábamos que el primer producto para el cuidado de la piel, fuera una colaboración con el científico biomédico Augustinus Bader. Conocido por su línea de cremas faciales y corporales de culto –debido a su capacidad de rejuvenecer la piel—, el profesor se unió a Victoria para crear ‘Cell Rejuvenating Priming Moisturizer’. Esta crema ligera pero ultrahidratante, tiene un acabado glowy y se puede usar sola o debajo de la base.

https://www.instagram.com/p/B48pG6Gptc-/?utm_source=ig_embed

«Ha sido un sueño desarrollar con Augustinus una crema hidratante que trabaje para mejorar la salud de la piel y que de un brillo fresco y natural».

— Victoria Beckham

La también diseñadora e ícono de la belleza ha destacado en diversas ocasiones, los beneficios del consumo de grasas saludables como el aguacate y el salmón para mantener la piel inmaculada. Por ello, no es raro que su crema hidratante busque imitar el efecto de estos alimentos. Este producto utiliza la tecnología patentada TFC8 de Bader para contribuir a los sistemas de reparación y renovación de la dermis. Además, este aliado de belleza contiene potentes activos probados clínicamente que ayudan a estimular la regeneración celular, mejorar la luminosidad, rellenar y tonificar la piel, además de minimizar inmediatamente la aparición de poros e imperfecciones.

LEE MAS: 3 técnicas asiáticas de ‘skincare’ que debes conocer

Sobre Victoria Beckham Beauty

Victoria Beckham Beauty se enfoca en idear aliados de belleza como maquillaje, productos para el cuidado de la piel y perfumes que inspiren a las mujeres que están en constante movimiento. La ex Spice Girl buscó crear beauty items fáciles de usar. También se trata del lujo moderno. Los productos son tan elegantes como cabría esperar de una línea ideada por Beckham: las sombras tienen un packaging de vidrio, mientras que las paletas de sombras tienen un exclusivo acabado de latón. Pero el lujo hoy en día también es sinónimo de sostenible y no desperdicio tóxico. Basado en este principio, la línea utiliza un mínimo de plástico y está hecha con residuos de envases secundarios, además de que los materiales de envío están hechos a base de maíz, por lo que son reciclables o biodegradables. Cada pedido se entrega en una bolsa de lona reutilizable, y la marca proporciona una guía para fomentar el reciclaje. En cuanto a los ingredientes, la firma se apega al estándar de limpieza y cero toxicidad, sin olvidar que es completamente cruelty free.

LEE MÁS: Pasos y productos para eliminar las manchas de acné

Sobre la dieta antiedad de Victoria Beckham

Secreto #1: Desayuno rico en nutrientes.

Cada mañana, antes de desayunar, Victoria toma dos cucharadas de vinagre de manzana. Minutos después, la ex Spice Girl toma un jugo verde hecho con manzana verde, kiwi, limón, espinaca, brócoli y semillas de chía. Para finalizar, Beckham come un tazón con de cereal orgánico y leche de almendra sin azúcar.

Secreto #2: Alimentos ricos en vitaminas y minerales

Para evitar enfermedades y elevar el potencial de su cuerpo, Beckham come principalmente brócoli, guisantes, frijoles y pescado. En cambio, los alimentos que tiene «prohibidos» son la leche y el queso.

Secreto #3: Suplementos

Además consumir alimentos ricos en nutrientes, Beckham también toma suplementos vitamínicos como pastillas de colágeno y una cucharada de polen al día. ¿Las razones? Este último tiene 22 aminoácidos, 12 vitaminas y 28 minerales.

DESCUBRE: ¿Qué es el retinol? Todo lo que debes saber

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE

Título: lorem ipsum dolor consectetuer

rayita

Carla Díaz Katsicas

Bajada: ipsum dolor sit amet, consectetuer lorem ipsum dolor sit amet, consec.

EN COLABORACIÓN CON

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE