November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

The Crown temporada 4

The Crown 4 temporada: peinados y cortes que debes copiar

The Crown temporada 4

Cortes de pelo y peinados inspirados en The Crown

Isabel Carus

Del short bob al shaggy más elegante analizamos los estilos, peinados y cortes de pelo de los personajes de la serie The Crown, como Lady Di o la reina Isabel II.

Uno de los retos más grandes a la hora de crear una película o serie es lograr que los personajes se parezcan a la idea que tiene el director para poder plasmarlos mejor, sin embargo cuando se trata de film basado en un personaje histórico el reto se multiplica ya que se tienen que cumplir ciertas expectativas para que se vea real. La serie original de Netflix The Crown lo ha logrado a la perfección. 

Si eres fan de la serie y estás pensando en cortarte el pelo, puedes inspirarte en los looks de los personajes mas icónicos de la realeza británica, al fin y al cabo el short bob ha sido uno de los cortes más pedidos del 2020…y de 1980. Estos son algunos de los estilos del el cast de The Crown temporada 4. 

LEE MÁS: La guía para cortarte el pelo en casa

Lady Di y su short bob

Sin duda ha sido el más recreado de este año: el bob. Las medias melenas comenzaron a hacerse cada vez más pequeñas tomando referencias vintage y quien mejor que Lady Di para usarse como inspiración, durante los primeros capítulos de la serie se puede ver cómo lo lleva con varias capas, lacio y a la altura de la mandíbula, más adelante se vuelve más estiloso y rebelde. 

La princesa de Gales lo llevaba con fleco y la textura variaba entre liso y rizado, pero sobre todo con mucho volumen. A pesar de no ser muy largo este es un largo muy versátil que puede llevarse de mil maneras de rápidamente.  Emma Corrin logró la similitud a su personaje en The Crown usando la melena de Diana como su mejor arma. 

Aprovécha los productos que crean textura si tienes el pelo fino para conseguir un volumen rebelde y si tienes mucha cantidad, no dejes de usar la secadora hacia abajo para darle forma con las manos. Sin duda, el corte que además promete ser todavía más popular en 2021.

LEE MÁS: Trucos para cuidar el pelo rizado durante el otoño

The Crown temporada 4
The Crown temporada 4

Lady Di: su boda

El día de su boda, la princesa Diana siguió luciendo su clásica melena bob. Y fue una de las cosas más polémicas, porque en ese momento no era común que los miembros de la realeza se casaran con el pelo suelto y corto. Su look este día fue sencillo, maquillada muy natural y sin arriesgar mucho el peinado. 

The Crown, consiguió recrear el momento perfectamente: con el flequillo ligeramente ladeado, puntas sutilmente hacia fuera y un marcado estilo. 

Isabel II: short bob rizado

Se trata de un corte de pelo rizado que ayuda a controlar las texturas rebeldes, es el peinado icónico de la monarca que ha usado ya durante varios años. En su caso, más marcado, como el estilo que dictaba la época. Recomendamos llevarlo mucho más relajado, perfecto para las mujeres con textura ondulada y rizada. 

Camila: corte shaggy

A pesar de que el corte shaggy pretende hacer rebelde a cualquier melena y se ha asociado con frecuencia a un estilo más punk, fue un corte de pelo que triunfó en los 80 en personajes como el de Camila, que lo lucía plagado de capas para conseguir más volumen para llevar la melena larga y adaptada a las exigencias ochenteras de estilo. Es un corte muy femenino lleno de estilo y muy versátil, The Crown consiguió plasmar a la perfección este personaje que fue uno de los más polémicos durante el matrimonio de los príncipes.

DESCUBRE: ¿Caída de pelo en exceso? Tenemos la solución

Fotografías: Pinterest 

The Crown temporada 4
The Crown temporada 4