‘The Urban Beauty’ se rinde ante la nueva fórmula de Sisley

‘The Urban Beauty’ se rinde ante la nueva fórmula de Sisley

le soin noir

Inés Abouchard

Sisley presenta la más reciente versión, —aún más poderosa— de su ya conocido tratamiento All Day All Year.

Una piel inmaculada y un buen fondo de armario de belleza empieza con la crema más adecuada para cada tipo de piel y para cada edad. Una de las marcas favoritas de las expertas de belleza, es Sisley. En esta ocasión, nos unimos a Paulina Florencia, mejor conocida en la industria como ‘The Urban Beauty’ para conmemorar uno de los lanzamientos de belleza más importantes del 2022. Ex editora de belleza de algunas de las revistas más importantes, la ahora influencer y Youtuber, se rinde a este infalible aliado que es uno de sus predilectos. Te contamos por qué.

Este año la firma francesa de fitocosmética relanza uno de sus tratamientos más innovadores originalmente creado en 2005, All Day All Year. Creado para proteger la piel de los agentes externos que deterioran la renovación celular y provocan el envejecimiento prematuro de las células dérmicas, este innovador tratamiento actúa como un escudo que protege al cutis por ocho horas, sin necesidad de reaplicación.

LEE MÁS: Cuatro sueros, cuatro necesidades con La Roche-Posay

Después de más de 15 años de ser uno de los líderes en tratamientos anti-edad en el mercado, este verano la más reciente versión de All Day All Year se presenta con avances nunca antes vistos, al estar formulado a partir de activos inteligentes que desencapsulan sus propiedades según el tipo de protección que se requiera, sin olvidar que su principal cualidad reside en los descubrimientos, a través de exhaustivas investigaciones, en cuanto a los “exposomas” se refiere.

LEE MÁS:Transforma tu piel (en siete días) con ampolletas de ácido hialurónico

¿Qué son los “exposomas” y cómo nos afectan?

Se llama “exposoma” a todos aquellos factores externos, —como lo son la contaminación del ambiente, la radiación UVB y UVA, metales pesados, humo de cigarro, factores climáticos, cambios de temperatura, estrés y hábitos alimenticios, entre otros— que tienen una relación directa con el 80% del envejecimiento de la piel.

Dichos “exposomas” impiden que la piel actúe con defensa natural, y aunque los efectos dañinos son paulatinos y casi imperceptibles, —también conocidos como envejecimiento silencioso—, son acumulativos. Es precisamente ahí donde All Day All Year entra en función, al proteger en todo momento, o como su nombre lo indica, todo el día y todo el año la superficie cutánea, además de reforzar su capacidad de autodefensa natural, permitiéndole afrontar el impacto de las agresiones ya mencionadas gracias al escudo físico y biológico con que dota a la piel.

¿Cómo actúan los escudos físico y biológico de All Day All Year sobre el cutis?

Físico

-Protege y refuerza contra los rayos UVA y UVB.

-Evita la adhesión de residuos ambientales gracias a su contenido de polisacáridos.

-Mitiga el efecto de los metales pesados en el ambiente con el extracto de mirto.

Biológico

-Las semillas de sésamo impiden la penetración de agentes invasivos.

-Limita la propagación de los efectos nocivos con la síntesis del diente de león.

-Refuerza la protección mediante la sophora japónica.

-Estimula los efectos anti-edad a partir de la adenosina y las hojas de sauce blanco.

¿El resultado?

Al ser un tratamiento de protección inteligente contra los efectos dañinos de la contaminación, que propician la disminución de hidratación cutánea, pérdida de luminosidad, firmeza y vitalidad, su aplicación resulta en una piel protegida, tersa y con mayor densidad que preserva la juventud y belleza natural del cutis, incluso en ambientes urbanos de alta contaminación.

DESCUBRE:Una rutina de belleza con 4 lanzamientos recientes de la temporada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L’BEAUTÉ (@lbeautemx)

«All Day All Year de Sisley es un tratamiento-escudo anti-edad capaz, por primera vez, de proteger la piel de las agresiones externas durante 8 horas.»