Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Shakira y Jlo, el poder latino en el Super Bowl 2020

Shakira y Jlo, el poder latino en el Super Bowl 2020

rayita

Josahandry Lia Moreno

El espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón estuvo cargado de glamour y estilo. Aquí te contamos todos los secretos de belleza que utilizaron.

Shakira y Jlo fueron las encargadas de protagonizar el medio tiempo de Super Bowl LIV, ambas cantantes se colocaron como las primeras interpretes latinas en cantar canciones en español durante este espectáculo 

Como ya es costumbre, los detalles previos al show fueron todo un misterio, sin embargo, existía una gran expectativa debido a que ambas no se cansaron de compartir momentos de los ensayos en sus redes sociales, los cuales enloquecieron a los fanáticos. 

View this post on Instagram

Loving @jlo’s purse with my birth date on it!! 😜

A post shared by Shakira (@shakira) on

Por su parte, hace algunos días, Jlo confesó cómo se preparó para entregar todo de si en el escenario:  

“El proceso fue intenso, pero es un trabajo en conjunto, porque yo pienso que los deportes y la música son las cosas que pueden unificar al mundo, y nosotros tenemos la oportunidad de hacerlo este domingo”. 

Evidentemente, el resultado fue fantástico y durante el show Jennifer lució una figura envidiable, además de un beauty look impactante.

Con smokey eyes en escala de grises, el cual combinó a la perfección con sus dos atuendos, la cantante pisó el escenario dejando que el brillo de apoderara de su actuación. En cuestión de pelo, no podía faltar su melena rubia con una textura fresca y voluminosa.  

Aunado a que la gran sorpresa de la noche fue la aparición de J Balvin, Bad Bunny y, por supuesto, la presencia de su hija Emme Anthony.

LEE MÁS: JLo y el trainning que la convirtió en stripper

«Tienes que cuidarte a ti misma, de tu cuerpo, de tu mente, cuidar de tu alma. Tienes que ser tu propio guardián.»

—Jennifer Lopez

Por otro lado, Shakira no dudo en sorprender a todos con sus pasos de baile más sensuales, aunque prefirió serle fiel a su estilo bohemio y lució un look más discreto. Recordemos que la colombiana es amante de dejar su piel libre de maquillaje, lo cual la ha ayudado a mantener su cutis libre de líneas de expresión. 

“Siento que entre menos maquillaje use, me veo mejor. Después de tantos años frente a la cámara, ¡a veces creo que me veo mejor ahora que hace 10 años que me maquillaba más! Es importante dejar que el brillo de tu piel sobresalga. ¡Usa bloqueador y sonríe! Una buena sonrisa demuestra seguridad y creo que ese el mejor maquillaje”, comentó en una pasada entrevista.  Así que no es sorpresa que durante su participación haya mantenido su esencia. 

Con un look bastante sencillo en tonos cálidos, la colombiana logró encontrar el equilibrio perfecto entre si melena voluminosa y sus rasgos latinos.

View this post on Instagram

We…we can't. 👑👑👑

A post shared by VXN Workout NOLA (@vixenworkoutnola) on

Fotografías: Instagram