Sephora México celebra la belleza de ser mamá

Sephora México celebra la belleza de ser mamá

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

La primer campaña digital de la marca para conmemorar el 10 de mayo, nos lleva al pasado para recordar esos momentos de belleza que vivimos con nuestras madres.

«Fluye y deja que tu hija juegue con tus maquillajes o productos de belleza. Es un momento que pasa muy rápido y que hay que disfrutar», dijo la diseñadora de joyas y empresaria Tanya Moss durante la entrevista que ella, Susana Navarrete, Marketing Director de Sephora México y Alejandra Sañudo, PR & Communication and Influencer Marketing Leader de Sephora México, nos dieron en exclusiva para platicar sobre la primer campaña digital de la cadena de cosméticos para el Día de las Madres y sobre su colaboración cuya finalidad fue crear el obsequio ideal para todas las mamás.

Esta frase resume algo que nos ha pasado a casi todas las mujeres que tuvimos la oportunidad de jugar o experimentar con los productos de belleza de nuestras madres. Y es que los primeros trucos para tener la piel hidratada, una melena cuidada o hasta cómo aplicarnos correctamente un perfume, lo aprendimos de ellas. Muchas veces con el ejemplo, otras con esa dirección precisa de ellas al regalarnos o prestarnos los aliados para lograrlo. De hecho, tras casi una década como editora, doy fe de que muchos de los secretos de belleza que me enseñó la mía, los he podido confirmar años después al verlos aplicados por varias personalidades de este ámbito. Sí, me refiero al clásico «no te duermas con maquillaje» que hasta la misma Tanya Moss le aconseja a su hija y también otras confidencias que ahora son claves para la rutina de belleza que sigo a mis «treinta y tantos».

Porque trucos de beauty hay muchos, pero siempre tendremos presentes los que aprendimos de ellas y que definitivamente les pasaremos a las nuevas generaciones, viajemos al pasado de la mano de Sephora México para recordar ese primer momento de belleza que vivimos con nuestras mamás. Esos instantes en los que nos enamoramos del maquillaje al tomar por primera vez una brocha para jugar con las sombras, aplicar un blush y divertirnos con un lipstick.

La belleza de ser mamá. Contigo desde el principio.

Teniendo como objetivo entrar en el corazón de cada una de las personas que consumen la marca, saber más sobre sus productos favoritos y la conexión que tienen emocionalmente con ellos, Sephora México reunió a grandes personalidades como Daniela Cordero, Sophia Ceja, Luisa Serna, Paulina Molina, Renata Haro, Daniela Reyes, Alejandra de la Garza, Yazz Kyky, Paulina Amutio, Ariel Peimbert, Melisa Saucedo, Brenda López, Andrea Rodriguez, Paulina Rico, Nicole Pompa y por supuesto Tanya Moss y su hija Galia Stolkin para conmemorar ese primer instante de belleza que casi toda mujer –siendo madre o hija– lleva en la memoria. Cada influencer conectó con su mamá a través de preguntas emocionales.

En exclusiva, te compartimos el video completo de la campaña.

El backstage

Sephora México recurrió al talento de Alex Cruz, General Manager de Makeup de la marca, quien creó el maquillaje de cada una de ellas, basándose en su personalidad, gustos y en las tendencias más actuales. El pelo estuvo a cargo de Omar Álvarez, uno de los hairstylists más reconocidos en México, quien logró estilos completamente diferentes entre sí, que iban a la perfección con el de las mamás de las influencers. Por otra parte, Bryan Flores acompañó a la marca con las fotos al estilo editorial, logrando capturar la belleza de cada una de las invitadas, desde el interior hacia el exterior.

Sephora realizó el shooting el miércoles 20 de abril en el estudio Solosé, creando un momento especial entre cada madre e hija.

La pulsera

Aunado a esta campaña, Sephora México colaboró con Tanya Moss quien fue también participé del shooting. A través de su trabajo creativo y vanguardista, se ha posicionado no solo como una gran diseñadora, sino como una reconocida marca con enorme potencial en el ámbito de la joyería, la moda y el diseño. En 1993, habiendo concluido sus estudios profesionales, Moss comenzó su trayectoria profesional. En 1995 abrió su primera boutique en la Ciudad de México y en 2003, ideó su emblemática mariposa, misma que está presente en la pulsera creada especialmente para Sephora México. Ambas marcas lograron hacer un co-branding especial y único que dio como resultado esta pieza especial con la insignia de su logo, la mariposa y el logo de Sephora. La pulsera es edición ilimitada y se puede encontrar en compras mínimas en tiendas de ambas marcas. La pulsera de plata, fue también el protagonista de esta campaña, ya que tanto las influencers como sus mamás, tuvieron la oportunidad de lucirla.

Por recordarnos la belleza de ser mamá y lo importante de regalarnos un instante para ser nosotras mismas y para consentirnos, gracias Sephora México.

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Sitio web

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Imágenes y video: Cortesía Sephora.

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